Inicio > Uncategorized > SOMETHING IS ROTTEN IN THE STATE OF DENMARK

SOMETHING IS ROTTEN IN THE STATE OF DENMARK


SOMETHING IS ROTTEN IN THE STATE OF DENMARK

 

 Por si no me reí poco la semana pasada, ahora resulta que teníamos un presidente del F.M.I. que era y es un puto violador en potencia (en sus ratos libres).

Por si las risas no las oyeron mis vecinos, me entero que este tipo es un “socialista” de 62 primaveras, con tres esposas y cuatro hijos.

Jamás hubiera esperado que un socialista se cepillase a señoras haciendo abuso de su posición. Los socialistas, en general, se cepillan a las señoras sin abusar de su posición. Solo las colocan, que eso no es abusar, ni delito.

Pero resulta que este tigre de la Malasia, este fornido Sandokan, cuando salía de la ducha, en su hotel de Manhattan, se ha encontrado a una “afroamericana” que, entiendo, era de color, de 32 añitos, soltera y con un hijo y, abusando de su poder físico y su oratoria irresistible, mientras ella hacía la cama, ha intentado quitarle la ropa interior que en ese momento estaba en el exterior.

He leído en un periódico que intentó “arrancarle” la ropa interior. Me he preguntado si la tendría “pegada” y si lo haría con una espátula. Dios mío, que pedazo de cochina!!!.

Ella, asustadísima porque nunca le había pasado eso (que intente violarla un viejo que no es del Bronx) ha logrado zafarse de tan endiablado violador y ha salido corriendo a contárselo a sus compañeros.

El tal presidente, siendo las 16:30, y sabiendo que a la mañana siguiente tenía una reunión con la ínclita Ángela, se ha montado en un avión de Air France, con el oscuro y secreto objetivo de viajar a Paris y violar al resto de Europa (hombres y mujeres), con especial atención a griegos y portugueses.

Pero, amiguete, en USA no son como aquí. Allí quien la hace la paga, y no les va a volver a pasar lo de Roman Polansky.

Los agentes de paisano, del recontraespionaje, le han apeado del avión y le han entregado a los polis de Nuyork. Entre estos polis, como era de esperar estaba Grissom, el del CSI y, apagando las luces de la habitación, con su linterna de descubrir móviles olvidados, ha descubierto que Sandokan abandonó la habitación con mucha precipitación y la que tenía que limpiar, no había limpiado.

No es la primera vez que yo oigo que alguien pierde el móvil en la habitación de un hotel, pero lo que si está muy claro es que eso implica precipitación.

Quien puede perder un móvil en una habitación de un hotel y que eso no sea por algún motivo sexual?. Sobre todo si el director del hotel, luego, te manda rosas rojas para disculparse por tu pérdida.

Ah! Pillín!!!!. Te han cazado. Y además la CNN estaba allí sin que nadie los avisara.

Ahora te vas a cagar por la pata, guapo: Violación en grado de tentativa, Acto sexual delictivo y Retención Ilegal….ale!!!.

Me imagino que la retención será de líquidos, porque a la negra le faltó el tiempo para chivarse y, según Grissom, él puso pies en polvorosa.

Por si esto no fuera poco, leo que el presunto ya había tenido líos de faldas. Hace un par de años le había tirado los tejos a una pava que estaba como un queso (para él), funcionaria, ella, del FMI, y después de algunos rifi-rafes la tuvo que colocar (ascendiendo, claro) en un banco de Londres. Esta señora, que para más INRI se llama Piroscanayi, de nacionalidad húngara, era esposa de otro poderoso banquero argentino, pero estaban separados de mutuo acuerdo, solo que no habían hecho los papeles….eh, eh, eh, que cuernos…. Los justos!!!, que todo el mundo sabe que cuernos son puñaladas.

Entonces hubo mutuo acuerdo y “falta de juicio” por parte de este alto funcionario, catedrático de Economía de profesión, en la especialidad “violaciones en potencia”. La verdad es que no tengo muy claro si la “falta de juicio” fue entonces, ahora o siempre.

La Piroskaya, por lo visto, es muy mutua y muy de acuerdo, vamos, del sistema, ella.

Nunca he sabido como se viola en grado de tentativa ni tampoco como se viola presuntamente. Todas las violaciones que he visto en películas o en documentos audiovisuales lo eran consumadas y me parecieron una patología importante de uno, otra o los dos. Si alguien tiene memoria, me remito a “Portero de Noche” de Liliana Cavani.

Me pregunto si un gatillazo o fingir un orgasmo, por motivos humanitarios, será un acto sexual delictivo.

Cosa muy distinta es lo de Mike Tysson….pero eso es harina de otro costal. Aquí no ha habido móvil económico, ni móvil telefónico, ni economía, ni nada de nada. Esto es un asunto de pura perversión.

Este grandísimo político y todavía más grandísimo follaka, tenía que abandonar el cargo de presiente del FMI en agosto, y tenía de plazo para hacer pública su intención de pelear con Sarco antes de mediados de Junio.

Este importante funcionario del FMI, que duerme en suites de 3.000 palos, tampoco tenía servicio de seguridad ni cerraba las puertas. Me pregunto si, en atención a la igualdad de género, en vez de la señorita de color negro, hubiera entrado un señorito de color negro de 2 m. mandado por Bin Laden desde el fondo del mar.

La chica de la limpieza haciendo la cama mientras él se ducha?

Un candidato a la presidencia de Francia?.

Un tío con tres mujeres oficiales?.

Un pájaro con alguna que otra experiencia en colocar pericas?.

Un abuelete de 62 tacos que pretende quitarle los pantys a una negra de 32, que si le mete una piña en el morro le deja cenado?.

Grissom, con su caja de linternas, que viene desde Las Vegas?.

El vice del FMI es americano?.

Ángela que, al día siguiente, dice que el nuevo presidente tiene que ser europeo?.

Qué movidón!!!!

Y a este pájaro le han pillado a los 62 tacos?…como sería este a los 30?. Igual es que no era socialista!!!!. Leo que empezó con Miterrand.

Por lo menos Il Cavaliere paga contante y sonante. Es que siempre ha habido clases, van ustedes a comparar!!!.

Claro, que esta no es afroamericana porque Marruecos no está en África.

Bueno, pues esta mañana bien temprano, he escuchado a insignes periodistas, ellas, condenando a cadena perpetua a este hombre, a este depravado de mierda que se merece el fuego eterno, por siempre jamás.

mmmmmm… me estoy empezando a hacer pis. Voy a llamar a Concha Velasco, pero antes voy a hacer algo para comer, no sea que mi dueña se enfade y me mande a trabajar a Nuyork con toda esta gentuza. Vamos que si, que enseguidita voy a ir yo a USA.

Tal y como es el sistema judicial americano, que se apuestan a que los abogados llegan a un acuerdo?.

Mariiiiiiiii…….saca la bolsa de las palomitas, que nos vamos a divertir!!!.

Esto, naturalmente, es un guión de una serie mala de detectives…..esto no puede ser realidad, María Teresa!!!!.

Tan tontos nos creen?. Tanto van a jugar con nosotros?.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. anonimo andrada
    mayo 18, 2011 en 8:46 am

    desde luego, qué malo es el servicio de habitaciones de esos hoteles que frecuentan los tipejos… ya ni llaman a la puerta… y encima “te hacen la cama”. Qué metáfora!!

    • mayo 18, 2011 en 1:03 pm

      Desde luego, Andrada.
      Ya te digo que si en vez de la negra, cuando el tipo sale de la ducha, se encuentra un negro de dos metros con una polla como la manga de un abrigo que le dice: “hola, soy María Dolores de Cospedal y me han dicho que te diga….”, tío, estoy pensando que esta tarde me voy a Sol….Democracia Real…ya!!!….los mismos derechos para negros y negras.

  2. Balam
    mayo 24, 2011 en 7:28 pm

    Se ha de requerir un máximo de CI para escribir tanta pavada

  3. chequadvinem
    mayo 25, 2011 en 6:48 am

    ja, balam, o demasiado tiempo libre en el trabajo para pensar, marujear y especular con unas y otras

    • mayo 25, 2011 en 11:55 am

      Como veréis os voy a aprobar cualquier comentario que no sea ofensivo para el resto de los que comenten. Aunque los comentarios sean anónimos.

      Pero sí os ruego una cosa: sed formales con el idioma. Gracias.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: