Inicio > PROTONAS NEUROPLÁSTICAS > II CARTA DEL APOSTOL ED A LAS MELODYCENSES

II CARTA DEL APOSTOL ED A LAS MELODYCENSES

Hermanas en nuestra señora:

Buscad un Centro de Gravedad Permanente.

Recorridos, que fueron, caminos y heredades me hayo de nuevo entre vosotras con el mensaje eterno de Nuestra Señora, bendita sea por siempre jamás.

Corren tiempos difíciles para nuestra causa. El señor José Luis nos pone a prueba. El señor José Luis no está, no es, no fue, ni será nunca. El señor Pepe, tampoco. Los comerciales ya no llaman, los procesos electorales americanos están lejos.

En verdad, en verdad os digo que no desesperéis; nunca y bajo ningún concepto os abandonéis a la idea de que nuestro trabajo con los isquiotibiales ha sido en vano. En el peor de los casos nos ha valido para dar ejemplo de nuestra fe, durante varios años, y comer.

Si, ahora, nuestro sumo líder nos conduce a este abismo, no dudéis que lo hace por razones muy fundamentadas y con un propósito claro: hacer balance de nuestra adhesión a la causa. No abandonéis el nomenclator. Tened fe y confortaros en nuestra Madre, sabed que la caridad bien entendida empieza por una misma.

No os olvidéis que nosotras somos lo primero y único.

Es, precisamente, ahora cuando debemos manifestar con más ahínco, nuestra fe en los preceptos de Nuestra Señora y seguir medrando hasta alcanzar los más altos fines para los que fuimos educadas. No escatiméis medios. La lencería fina se paga sola.

Los bárbaros están en las puertas de Roma y todas estamos un poco asustadas. Recordad que valiente es quien supera el miedo, no sucumbáis al desanimo porque en todos los ejércitos habrá clientes para el trabajo con los isquiotibiales y el orbicular de la boca. La nuestra es la religión más antigua del mundo.

No desperdiciéis el trabajo arduo y paciente que nuestra Amada Madre hizo con nosotras: los hombres son todos tontos y entre los bárbaros habrá gran cantidad de hombres, no tengáis dudas, recordad la Transición de Fase y la evolución continua del amor neuro-plástico, en el que sois expertas.

Recordad las valoraciones que, en otros tiempos, hacíamos sobre nuestro futuro y los grandes beneficios que nos esperan.

Sabemos que, como nos dicta el cuarto principio de la Termodinámica, en cada Transición de Fase perdemos por el factor calor y tantas transiciones nos van agotando, haciendo que perdamos energías y ganemos hongos.

Siempre nos quedarán los gin-tonics para evadirnos, cuando lo necesitemos.

Hermanas, os animo a seguir, la Madre me transmite, a través de la revelación, su deseo de seguir con nosotras, seguir con nuestro ánimo de Espíritu del Cupo, de seguir en nuestra eterna lucha contra los hombres tontos y también contra los que no lo son, porque es un espejismo: todos son tontos y nosotras debemos ganar, la victoria final será nuestra.

Seguid en la perseverancia infinita, en la búsqueda del hombre de vuestras vidas, si uno no vale, inmediatamente (no esperéis a que diga no dos veces) debéis sustituirlo por el siguiente hombre de vuestras vidas. No es mal trabajo. Nadie os va a limitar el número de hombres de vuestras vidas. No malgastéis el tiempo ni el espacio en hombres que no sean de vuestras vidas. A estos sacadlos de vuestra mente al día siguiente y, si puede ser, vomitadle encima.

Conocéis, perfectamente, el beneficio del círculo de retroalimentación que resulta de “monogamia sucesiva-ciclo-interciclo-monogamia sucesiva”. Cuantos más ciclos más evolución. No miréis al pasado ni a los códigos de los muertos. Los sentimientos son malos consejeros. No os perdáis nada, la vida es muy corta para beber vino malo.

Hermanas, debéis comprender que la autolesión es muy lícita y muy practicada en todas las religiones. Si alguno de estos estúpidos se resiste, sabed que la legislación está de nuestro lado. Nuestros derechos están consolidados y son inalienables. Nuestra Sagrada Madre sufrió y ahora les toca pagar.

Predicad esta buena nueva a los cuatro vientos aún en tiempos difíciles.

Siempre, en cualquiera de vuestras relaciones, omitid los aspectos materiales, pero recordad que omitir no significa ignorar, los 1.000 mensuales por delante.

Si en algún momento notáis dudas en el contrario, usad las frases de manual que tan bien conocéis: “Eres el hombre de mi vida”, “que suerte que el destino haya cruzado nuestros caminos”, “no había conocido a nadie como tú”. De estas las hay a montones en publicaciones de nuestras lideresas.

No tengáis miedo, él no se preguntará cuantos hombres de tu vida habéis tenido, ni que no ha sido el destino el que ha cruzado los caminos, ni qué significa, para nosotras “conocer”. Desde luego, ni se le pasará por la mente el final de la frase….. “como tú….. de idiota”.

Si alguno os habla de proyectos, de futuro, de amor, de compromiso o conceptos semejantes, mucho cuidado con ellos. Estos son los peores, solo pretenden comprar sexo. Cobrádselo lo más caro que podáis, no tengáis cuidado, lo pagarán.

Mucha precaución con estos, seguidles la corriente mientras conseguís vuestros objetivos pero ni se os ocurra pecar y acomodaros. El amor, que no sea neuroplástico, es un acto que ofende a nuestra Sagrada Madre y a las más sabias de nuestras protomártires. No caigáis en esa trampa.

Si, por ventura, encontrarais algún forcluido monoparental, usadlo mientras su madre no se entere, no riñáis con ella. Estos son muy facilitos, pero cuidado, también son muy histéricos, debéis adoptar las convenientes medidas de protección.

Hermanas, si bien los malos están muy cerca no desfallezcáis, tiempos de gloria y esplendor volverán. Las promesas de los comerciales se harán realidad, incluso es muy probable que prospere la datio in solutum sin acuerdo, porque los demás son idiotas y solo nosotras conocemos la verdad.

Ya podría yo tener la capacidad de expresión de Lawrence Ollivier; ya podría yo conocer la sabiduría infinita de HAL-8000, que si nos os dijera la verdad, no merecería el descanso.

La flexibilidad en el disimulo, la agilidad en la maniobra, la auscultación certera, la cripsis en la anomia social…..todas son necesarias, practicadlas con sabiduría. Todavía os quedan unos años de éxitos.

Palabra de José Luis.

Cantemos, hermanas…..salmo Ezequiel 16…..

Bandera blanca!!!

Cerco un centro di gravità permanente
che non mi faccia mai cambiare idea sulle cose,
sulla gente
Avrei bisogno di…

Cerco un centro di gravità permanente
che non mi faccia mai cambiare idea sulle cose,
sulla gente

Cerco un centro di gravità permanente
che non mi faccia mai cambiare idea sulle cose,
sulla gente

Bailad, hermanas….el paso San Francisco!!!!

Sul ponte sventola

Bandiera bianca

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: