Inicio > Uncategorized > SE ACABÓ LO QUE SE DABA

SE ACABÓ LO QUE SE DABA

El caso de D. Dominique se acaba. A estas alturas de la película ya todo el mundo se teme el final: La señorita de color negro tiene más morro que una procesión de sus copigmentarios cantando el “only you”.

Tiene más morro que aquel negro, que vi en La Habana, comiéndose a una sueca, la cual estaba más contenta que un niño el día 6 de enero y más nerviosa que Marco en el Sorpresa, Sorpresa.

Aquello de La Habana, ya lo dije, no era machismo, ni leninismo, ni nada de nada. Era, simple y llanamente, una transacción comercial: el negro cubano cobraba y la rubia sueca pagaba. Juro por mi vida que en ningún momento he pensado que la señorita fuera manipulable intelectualmente (físicamente si la manipulaba, si), bruja, shoshobravo, tal o pascual. Tan solo era y es una costumbre en La Habana, en Dubrovnick, en Dublín o en Manila, y el lugar depende de la edad de la señora y cada palo aguantará su vela. Cada cual vende lo que tiene y compra lo que puede. Yo no compraré eso, conscientemente;  en La Habana, se lo aseguro, hay cosas mucho más interesantes que comprar sexo. Por ejemplo, escuchar, al anochecer, en cualquier bar lo que están ustedes escuchando….u otras parecidas, tomando unos mojitos fresquitos…., mirando a los ojos a la mujer que amas y arrancarte por salsa, bailando a la luz de la luna.

Hubo, hay y habrá hombres mujeriegos y mujeres hombreriegas, nada que decir que no sea que, por fin, las hombreriegas pagan los servicios. Esto es mucho más honesto que arruinar familias a cuenta del amor.

El caso de D. Dominique, mucho me temía y me temo, es exactamente lo mismo, pero como el que paga es él y la que cobra ella, las feministas apedreadoras han aprovechado para deshacerse de su stock de guijarros a cuenta de unos muy discutibles y dudosos preceptos morales.

Este incidente ocurrió a mediados de mayo y hoy, primero de julio, los propios fiscales que le acusan han recomendado a su señoría el juez Obus (que ya tiene guasa el apellido) que lo suelte sin más fianza.

Resulta que la señorita sin nombre miente y miente mucho. Yo me pregunto que como es posible, con el solo testimonio de una señorita de la que nos iremos enterando de más detallitos estupendos, se pueda arruinar la carrera profesional de alguien y, como te descuides, te comes 20 años de talego.

Me pregunto aquello de tu palabra contra la mía. La mía, la del jefe del F.M.I. y la tuya…..

Hay quien habla de complot y los que hablan de esto no son periodistas, no. Son políticos socialistas franceses y han visto las encuestas diciendo que el 60% de los franceses creen que a D. Dominique, alguien, le ha hecho la 12/13. En Francia este caso sería inviable. En Francia hace mucho que saben de lo que es capaz una señorita que quiere trepar.

Mucho me temo, también, que el problema es fiscal (de fisco), D. Dominique se olvidó de pedirle una factura, aspecto este, que no se le olvida a D. Silvio. Siempre lo digo: cuando queráis hacer eso, amigos, con factura y fuera del trabajo, aplicad aquello de “donde tengas la olla….”. Si lo hacéis, por amor, en el trabajo….os costará más dinero y muchos sufrimientos.

Me acuerdo de una historia que nos contaba el cura-director de mi colegio acerca de alguien que esparcía un saco de plumas por Roma y, a la semana siguiente, quería volver a meter las plumas en el saco.

Veremos qué pasa el día 18 de julio, pero una cosa es bien cierta, este hombre empieza a contar con la compasión de los franceses…..o mucho me equivoco o será el próximo presidente de la República…..que se apuestan?.

Voy a hacer, desde este blog, una profecía….que se apuestan a que, en cuanto deje de ser presidente, D. Nicolás se divorcia?.  Lo malo es que él será el último en enterarse. A mi me lo ha contado mi amigo el sabio….que no falla una!!!.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: