Inicio > Uncategorized > LOS ESPAÑOLES

LOS ESPAÑOLES

LOS ESPAÑOLES

En la entrada anterior me hacía la pregunta de “qué pasará cuando España tenga que pedir un préstamo de cerca de 30.000 millones de Euros?”.

Tengo que rectificar, porque en 2012 España deberá 812.000 millones de Euros, lo que representará, aproximadamente, el 75% del PIB, suponiendo (lo cual es mucho suponer) que el PIB no siga cayendo. Esto hará que el préstamo tenga que ser de 50.000 millones, como poco, y si D. Nicolás y Dª Ángelita dejan de presionar a la deuda española, en caso contrario….y dado que el déficit presupuestario se situará por encima del 6%, lo que representarán, por lo menos, otros 20.000 millones, las vamos a pasar peor que Caín, por culpa de Abel.

Con el Euro cayendo, veremos que le interesa a Dª Ángela.

Estas cifras se han disparado al doble de lo que teníamos en 2.007 cuando nuestro ilustrísimo líder de las civilizaciones negaba la crisis para ganar las elecciones.

En Abril de 2.009, el ministro de economía, que no es que supiera mucho,  sabía mucho más que la actual triministra del cupo, a la cual  le da lo mismo  pelear contra el tabaco que contra la temperatura de los edificios de la Administración, el caso es hacerle la pelota al descerebrado de su jefe.

Este señor ministro presentó su dimisión a la vista del rumbo que tomaban las cosas y la falta de reacción del Presidente y del partido que lo sustenta. Cinco meses después, 12 días antes de presentarse los presupuestos para 2.010, dimitió como diputado por discrepar absolutamente con esos presupuestos.

Nuestro ilustre y empecinado líder inmortal de la memoria histórica (la que a él le gusta) seguía negándolo todo y diciéndonos que no nos preocupáramos que él tenía un plan. Él tenía la solución.

Casi todos los españoles tenemos un abuelo nacional y otro republicano, pero él tiene forcluida la rama familiar nacional, así que decidió ponerse a la tarea de desenterrar muertos y borrar de la memoria oficial a uno de los bandos de una guerra que, por lo visto, ocurrió hace 70 años.

Tenía un plan secreto que haría a España invulnerable a cualquier ataque del Dragón-Speculator. Este Plan, como el día del desembarco en Normandía, se llamaría “Plan E”. Sus también ilustres asesores de comunicación se cubrieron de gloria cuando eligieron el nombre del Plan.

Pero es que no hizo uno…hizo dos Planes E para demoler y construir aceras, cosas que no hacían falta y tonteridas varias, eso sí, muy super-anunciado con inmensos letreros que, en algunos casos, costaban más que la obra. Y no se lo dio a las empresas, no, se lo dio a los alcaldes que, en vez de pagar sus deudas, se endeudaron más.

Los colegas de los carteles (Sociedad de la Información) se pusieron morados entonces y se siguen poniendo morados ahora con esta manía de poner y quitar carteles, cada vez que al colega de la Sirenita le da por cambiar la velocidad máxima, con lo que todo el país se ahorra en gasolina él se lo gasta en letreros y el otro en Gobernanza 2.0 y redes sociales.

Si amigos, el coleguita que, en julio de 2.005, permitió matrimonios donde no había matrices o demasiadas matrices y les daba los mismos derechos pecuniarios que a los matrimonios de verdad, olvidándose que los premios y ayudas deben ser a la natalidad o al fomento de la natalidad (pelis porno) y no a los gin-tonics de pepino o píldoras del día después, vendió aquello como “avances sociales”. En 2.005 había pasta para gastar y comprar voluntades.

El amiguete que, en Junio de 2.006, culminó su “movida catalana” con una votación donde 1.881.000 catalanes de los 5.300.000 que tenían derecho a votar, es decir el 36% de los catalanes con derecho a voto, impusieron una Ley capital al 64% de sus compatriotas. Una Ley que ha sufrido lo suyo por inconstitucional. Abrió el melón de los Estatutos al grito de “maricón el último”!!!. Pero el amiguete es muy democrático y muy constitucional. Seguía pagando y comprando voluntades con el dinero de todos.

El amigo de todos los niños que compró votos a 400 € en las elecciones de 2.008, cosa que no ocurría desde los tiempos de Cayo Calígula, los compro con el dinero de todos los españoles no con el suyo o el de su partido y, al final, solo se los regaló a los que tenían nómina (retenciones).

El que, año tras año, compra los votos que necesita para aprobar la Ley de Presupuetos.

El que en 2.010 mandó a sus señoritas, organizadoras de eventos y estudiantes de sociología, a hacer el mono-mico por las ruedas de prensa, lanzando cortina tras cortina de humo, a ver si mejoraba el asunto. El divorcio expres, la masculinidad, los controladores, el tabaco….ya saben: la modernidad. La última y gloriosa es “la violencia de genero en parejas del mismo sexo”.!!!!, parece ser que los mariquitas se zurran…son muy histéricos(género dentro del mismo sexo?).

Este sí, este que todos conocemos y que en la última cita electoral le dijeron, casi todos los españoles, lo que le espera en las próximas generales, va el tío y propone que el que tiene que salvar a España es su segundo, que lleva con él desde el principio…..el autentico Rubal-Kawasaky 1.200 GP, un autentico bólido de competición, que ya nos ha dicho que él sabe, pero que lo dirá cuando gane las elecciones.

Después de cuatro años de descuadre fiscal, aumentando el déficit presupuestario año a año.

Habiendo duplicado la deuda pública y manifestando que no puede poner techos de gasto a las CCAA.

Cuando los responsables de la mía presentaron (una gran presentación, eso sí) el Plan de Estabilización, los de Hacienda del Estado empezaron a reír y han necesitado tratamiento por hiperoxigenación, y eso que son colegas. No se dieron cuenta que esas cosas no las puede hacer uno que firma, en mayo, 420 millones y firma, en junio, 2.300…..la misma firma y no va a la cárcel!!!. Se puede ser más desleal?.

El gran pinchador de burbujas inmobiliarias que ha mandado a 2,5 millones de albañiles y asimilados al paro y ha dejado a pueblos enteros dependiendo del subsidio de desempleo y sin cotizar, es decir, cobrando y no contribuyendo, y lo ha hecho sin ningún plan alternativo.

Sí, este amiguete, ahora, nos dice que hay que fomentar la demanda y el consumo interno….el consumo?, cual consumo?.

Lean ustedes este análisis, que hacen un amigo mío y la mujer que más quiero, sobre los perfiles de consumo y consumidores.

CONSUMO ESPAÑOLES

Y lo más maravilloso de todo es que tengo que oír que el consumo debe ser “responsable”….como decía mi abuela: “para mear y no echar gota”.

Este señor dice que va a salvar a España, el mismo o por interpuestos, cueste lo que cueste….y va de mártir, se ha sacrificado!!!. Nos cuenta que, antes de irse, nos va a poner un corsé, con armadura de Kevlar, que nos vamos a ir por la pata, aunque le odiemos por siempre jamás.

Si esto fuera una película de Woody Allen, no estaría mal para reírse, pero es España, y yo estoy muy enfadado porque cada español debemos 20.000 euros, que se ha gastado el pájaro este, y como soy corresponsable de una unidad familiar de cinco miembros, entre mi señora  y yo debemos 100.000, del ala.

Si este tío no es un psicópata, mis cuárticas de revolución (que no elipsoides) son claveles.

PD.- Ya he averiguado por qué han respetado a Portugal….una pista: tiene que ver con algo de Elecciones.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: