Inicio > PSICÓPATAS > BREIVIK, EL PSICÓPATA QUE FRACASÓ.

BREIVIK, EL PSICÓPATA QUE FRACASÓ.

Desgraciadamente y como dicen en mi tierra: Vuelve la burra al trigo.

Esto, que ustedes ven, es un disfraz….no es militar. Todas la condecoraciones son mentira excepto la calavera que lleva en su brazo izquierdo. Es un mierda integral!!!!. Qué méritos esperaba obtener matando criaturas de 15 años?.

Cuales son los signos distintivos de un psicópata?.

-Encanto superficial e inteligencia

-Ausencia de delirios u otros signos de pensamiento no racional

-Ausencia de nerviosismo o manifestaciones psico-neuróticas

-Escasa fiabilidad

-Falsedad, falta de sinceridad y manipulación de la realidad

-Falta de remordimiento y vergüenza

-Conducta antisocial sin un motivo que la justifique

-Juicio deficiente y dificultad para aprender de la experiencia

-Egocentrismo patológico e incapacidad para amar

-Pobreza generalizada en las principales relaciones afectivas

-Pérdida específica de intuición

-Insensibilidad en las relaciones interpersonales generales

-Conducta extravagante y desagradable bajo los efectos del alcohol y, a veces, sin él

-Amenazas de suicidio raramente consumadas

-Vida sexual impersonal, frívola y poco estable

-Incapacidad para seguir cualquier plan de vida.

Cuales son, en primera lectura, los rasgos psicológicos de este Breivik?.

1º.- Egocéntrico hasta las cejas

2º.- Absoluta falta de empatía hacia sus víctimas

3º.- Ausencia total de alucinaciones

4º.- Absoluto convencimiento en lo que hace

5ª.- Manipulación de la realidad

6º.- Justificación absurda de sus acciones

7º.- Falta de arrepentimiento

Este amiguete llevaba varios años planeando una acción que lo pusiera en el centro de la atención mundial. Sabía, con toda seguridad, que un acto de estas características lo pondría por encima del nivel del tipo que mató a John Lennon.

Cual es el razonamiento que nos lleve a que alguien quiera ser el centro de la atención mundial?.

Y a este tipo no se le podía haber ocurrido desarrollar un método o procedimiento para pelear contra al Alzheimer?.

Pues no, resulta que como tiene mucha manía a los moros que vienen a Europa (no a los que no vienen)….se carga a los jóvenes rubios socialdemócratas que están haciendo un campus de verano.

Que le pasa por la cabeza a este encantador joven?. Se han fijado en su pulcritud?.

Pero no lo hace de forma irracional, no….lo planea minuciosamente y desarrolla el plan. Está seguro de lo que está haciendo.

Alquila una granja, crea una empresa, compra los productos químicos, se hace con armas automáticas, municiones suficientes para meter dos tiros a cada víctima y trajes de policía y esto lo hace con tiempo suficiente. Se monta una película de varios años….mantiene, en el tiempo, su estúpida realidad.

Unas horas antes de su fatal acción cuelga en internet una justificación absurda de 1.500 páginas. Tonto no es, no. Tampoco es un psicótico que pierda el contacto espacial y temporal con la realidad.

Nada cuadra….la afasia semántica se manifiesta y su abogado, con un largo historial en defender nacis, sirve de transmisión a este tipo y nos adelanta que está loco.

Le pide al juez que los interrogatorios sean públicos y que le deje asistir con uniforme militar….quiere sentirse reina de los mares.

En el ordenamiento jurídico noruego todo el mundo es “presunto” hasta que no termina la investigación policial, que no debe durar más de dos meses….este es presunto aunque haya confesado la autoría y tengan un montón de cadáveres que enterrar….me maravilla, ciertamente, el tratamiento que hace esta gente del “in dubio pro reo”. Me maravilla y lo admiro.

No se arrepiente y justifica esa atrocidad como “necesaria”…..es necesario matar a 80 (todavía no conocemos la cifra) noruegos para justificar su aversión a los islámicos?.

Es más que evidente que ese no es el problema. Hasta la fecha, está ya más que claro que las justificaciones son absurdas. No hay ninguna célula de apoyo, no pertenece a ningún sitio y no tiene más plan de vida que el que ha realizado. Es un “nowhere man, sitting in his nowhere land, makin all his nowhere plans for noboy”.

Está muy claro que es un psicópata fracasado. Se han fijado en su fría mirada?. En sus ojos de hielo?.

Sabremos, alguna vez, sus condiciones biológicas?. Quienes fueron sus padres y hermanos?. Era hijo de una familia donde existían los malos tratos?. Tiene problemas de forclusión de algún significante fundamental?.

Conoceremos cuales fueron sus condicionantes de socialización cuando era adolescente?.

De momento sabemos que es monoparental, que hubo pleitos por su custodia, que su madre es feminista, que su padre abandonó a la familia cuando Anders tenía un año y que no habla con él desde 1.995.

Su padre es diplomático de profesión. Qué pasó cuando él tenía un año?.

Tiene cuatro medio hermanos mayores que él….nadie le ha hecho ni puto caso desde que nació.

Tiene un problema serio con su padre…..le anda buscando desde que tenía 15 años.

Sabemos algo de la madre que lo parió y crió?. De sus abuelos maternos?….ya nos iremos enterando!!!.

Mal asunto….muy mal asunto. Digno de un guión para llevarlo a la pantalla.

Han visto sus ojos, después de asesinar a un montón de personas?.
Es casi hipnótico….si no fuera porque es un puto psicópata asesino….seguiremos atentos las noticias.

Anuncios
Categorías:PSICÓPATAS
  1. José Ramón
    julio 30, 2011 en 11:04 am

    Estás muy interesado en los psicópatas. Supongo que es por la necesidad intectual de intentar comprender lo que parece no tener explicación.
    A mí me llama la atención que en el primer momento de la masacre los noticiarios mencionaran a Al Qaeda, y luego resultó ser uno que odiaba a los musulmanes. Los extremos se tocan y son lo mismo.
    La foto en la que está vestido de neopreno con el trabuco es patética. Se gusta. Se encanta a sí mismo. Está orgulloso de ser como es. Veo el trabuco como un sustituto del pene, como un complejo de pene. Tiene el piticlín microscópico.
    Y es un gilipollas.

    • julio 30, 2011 en 7:11 pm

      Ciertamente estoy interesado en los psicópatas, mucho más en los llamados de la “variedad jardín”. Estos son personas con alteraciones de la personalidad pero que se desenvuelven con cierta facilidad en la vida. Van jodiendo la vida a todo el que pillen, pero no se meten en problemas con la justicia. No te haces una idea del daño que pueden hacer!!!. Son el 95% de los psicópatas.
      Este Breivik, ciertamente, se le puede calificar de idiota…un psicópata fracasado perteneciente a extremo de la curva de Gauss, pero es que, José Ramón, no existe diferencia entre la personalidad de este estúpido y la de uno de los muchos que pueblan el planeta: no tienen conciencia.
      Es el “modus operandi” lo que les identifica….y claro que nos iremos enterando que este pollo era violado por su madre, que sus medio-hermanos se reían de él y le daban collejas…en definitiva que es un pobre hombre fracasado. Miente como un bellaco, manipula su realidad y lo hace plenamente consciente de lo que hace.
      Tu te inclinas más por caminos Lacanianos…estructuralistas, me parece correcto. Este tío no hablaba con su padre desde que tenía 15 años…..lo lleva buscando la mitad de su vida, que te apuestas a que nos enteramos que no tiene ni medio clara su sexualidad?. Necesita “power”…quiere ser el boss pero no sabe hacer la O con un canuto….es mucho más fácil aprender a usar armas, es más fácil “crujir” a la gente y luego justificarlo….es la justificación lo que falla…se produce la “afasia semántica”.
      Un abrazo, Jose.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: