Inicio > Uncategorized > GANAN ELLOS

GANAN ELLOS

GANAN ELLOS. MISERERE NOBIS

Estamos asistiendo a una de las representaciones más bochornosas que he visto en toda mi vida, y he presenciado algunas que harían temblar al más valiente, por los embustes, las lágrimas falsas o las maniobras obscenas y pornográficas.

Después de todo un proceso de mentiras, manipulaciones y falsedades, ahora resulta que estábamos en guerra con un Estado soberano y, por tanto, debemos negociar, políticamente, la paz. Debemos estudiar lo que hacemos con las víctimas de ambos bandos, en plano de igualdad.

Vaya por delante que estoy indignadísimo y es muy posible que se me note en este escrito.

Treinta años llevo escuchando que la Policía y la Beneterica están peleando contra una banda de mafiosos asesinos que matan por la espalda, ponen bombas y mandan cartas de extorsión a la gente para sacarles la pasta.

Treinta años llevo teniendo que oír que Oquendo, El Cano ó Urdaneta no eran españoles y que la Navarra del sur de los Pirineos, que fue anexionada, con el beneplácito de los Beamonteses, a la Corona de Castilla en 1.515, tampoco es española.

Treinta años llevo pensando que esta cuadrilla de delincuentes son la ETA y sus familiares, que en el mejor de los casos no representa más del 8% de Euskadi; si amigos, estos que cuando hablan lo hacen encapuchados y cuando matan, matan desde lejos porque son muy valientes, buscan la excusa del separatismo para sus propios intereses.

En 1.988, estaba, este que escribe, en Bilbao y vi una pintada pidiendo la libertad para los presos de ETA. La pintada estaba hecha en un paramento de 30×15 m, enlucido de yeso y con letras que medían 1 m. Vamos, que para pintar eso se necesita un andamio cojonudo, un proyecto y una licencia de obras. Sé de lo que hablo.

Saqué la cámara para hacerle una fotografía porque si no lo ves, no lo crees. Un anciano, que se apoyaba en un bastón se acercó y me dijo:

–        Eh!, amigo, que está usted haciendo?

–        Mirando este cartel y pensando tonterías.

–        Pues aquí no nos gustan los curiosos.

–        Pues qué le vamos a hacer, abuelo.

–        Me tiene que dar usted el carrete.

–        Claro, no faltaría más.

El abuelo no tenía media ostia completa y yo tenía mi coche a 10 m., y aunque intentó quitarme la cámara, preferí no abrir la caja de Pandora e inicié una retirada estratégica, sin hacer mucho caso al hombre aquel que no debía saber para qué se confecciona un cartel como ese. Tal vez no lo supe yo, al no entender a quien estaba dirigido el cartel.

Siempre he dicho que si les das un sueldo, se acaba el terrorismo. Si mandas al paro indefinido a 80.000 etarras y a 30.000 gibraltareños, se acaba con los dos problemas. Zapatero ha mandado a 2,5 millones de personas al paro y no ha pasado casi nada, a él, al menos, no.

Este separatismo, que no tienen mayor entidad histórica que los postulados carlistas de Sabino Arana, de finales del siglo XIX; que no tiene ningún sentido político en una democracia y que, actualmente, es inviable en una Europa donde las naciones ceden soberanía a la Comunidad; esta es la excusa para querer mandar.

Con un Estatuto que les permite hacer lo que quieren y unos Fueros especiales para funcionar especialmente, aún no están contentos porque sus dirigentes, que no son distintos a los demás dirigentes, les dicen que ellos son especiales y tienen no sé qué cosas especiales en la sangre. Son xenófobos, fascistas y viven de un hecho diferencial que no es tal.

Resulta que en 2007 los socialistas tenían 240.000 votos en Euskadi y en 2011 tienen 177.000.

Resulta que el Partido Popular tenía 153.000 votos en 2.007, y 146.000 en 2.011.

Resulta que los nacionalistas moderados (los de derechas) tenían 308.000 votos en 2.007 y ahora tienen 325.000.

Y resulta que los nacionalistas de izquierdas (abertzales) tenían 200.000 votos en 2.007 y ahora tienen 330.000.

Hagan ustedes todas las cuentas que quieran.

En 2.007 la banda de mafiosos mataba y extorsionaba, pero los Picoletos les tenían jodidos y acorralados. Qué cojones tiene los Picoletos!!!!.

En 2.011 no matan porque no pueden y dicen, encapuchados, claro, que renuncian “permanentemente” a la lucha. Es la enésima vez que montan este numerito.

Bueno pues el lendakari socialista, muy puesto él, se pone más contento que unas pascuas y al frente del “proceso de paz”. Ni que decir tienen la lágrimas de Rubalkawasaki, por un comunicado hecho a un mes vista de unas elecciones que va a perder por goleada.

Pero hombre, Lendakari!!!, es que no ves la jugada?. Pero Bombadil no ves que la jugada es política?….que os van a ganar donde no era posible ganar, porque han perdido el otro partido?.

Para qué queréis que entreguen las armas si se hacen con la Ertzaintza?. Ponen a Josu Ternera de consejero de Interior y a De Juana de jefe de la policía y se acabaron los problemas para ellos, ya no necesitan zulos, guardan las armas en los armeros oficiales y machacan a los 600.000 vascos que no les votan a ellos, pero coño!!!, no lo veis claro?.

Cuando eso pase, que pretendéis hacer?. Mandamos la Brunete a Euskadi?…es que hay que joderse!!!!. Solo nos vais a contar lo del Ulster?, de Chechenia y las otras repúblicas caucásicas no queremos hablar?. No queremos hablar de lo que pasa cuando una mayoría autoritaria machaca a una minoría?.

Os van a ganar en el terreno de juego político?. Ya os han ganado, y por qué?.

Pues por la sencilla razón de que sois muy malos políticos. Solo atendéis a los intereses de vuestro partido. Habéis perdido 60.000 votos desde las últimas a estas y no le echéis la culpa al PP que solo ha perdido 8.000 votos. Habéis conseguido que los abertzales se unan, fortalezcan y dispongan, ahora, de 330.000 votos., esto significa que, de un censo electoral de, aporx., 1.700.000 votantes, disponen de un 20%, y con ese porcentaje van a hacer lo que quieran con vosotros…..tontos del culo!!!.

Con vuestras sentencias constitucionales y la búsqueda desesperada de algún rédito electoral en Euskadi, que os valga para las elecciones en España, habéis conseguido lo que los asesinos no consiguieron en 30 años, enhorabuena….menos mal que postuláis que la lucha contra-terrorista no debe entrar en el debate político electoral, que si no!!!…..

Pero es que hay que ser tontodelculo para no darse cuenta que el mal llamado “problema vasco” ha pasado a ser el número 17 en el orden de prioridades de los españoles y que, por tanto, vais a conseguir muy poco en España y, mucho me temo, menos en Euskadi. Quien os interpreta las encuestas del CIS?.

O sea, que os montan una “conferencia” de paz, con cuatro dinosaurios a sueldo, salen los de la capucha y dicen lo de siempre, pero más sibilinamente (se ahorran lo de la anexión de Navarra y alguna cosita más), y el Lendakari se pone a la cabeza de toda la maquinaria para conseguir lo que quieren, y su jefe, el candidato, que de candidato (cándido) tiene muy poco, se le van las lágrimas y dice que ya no habrá que mirar debajo de los coches, ni para atrás, y yo me pregunto qué le hará pensar que eso va a ser así?; y me contesta un amigo mío, electricista del automóvil, “a él le da lo mismo, él no mira debajo del coche ni para atrás…eso se lo hacen, su choche está blindado, tiene inhibidores y lleva otro par de coches detrás del suyo”.

Ahhhh!!!!, comprendo.

Es tan difícil entender que el problema de la autodeterminación de Euskadi no es de Euskadi?; que, porque la mitad de los vascos votaran la autodeterminación, no van a ser independientes?.

Para que eso pasara no hacen falta 900.000 votos, hacen falta, como poco, 21 millones de votos, los de los españoles,….. quien los tiene?.

Donde nos lleva, pues, esta política de concesiones a los asesinos?. Esta política que deja sin efecto la lucha de nuestros policías, que deja sin efecto y sin sentido los muertos y que a mucha gente nos deja un sentimiento de vacío, porque resulta que, al final, han muerto 1.000 personas legales y democráticas para que Rubalcaba trate de ganar unas elecciones, porque López no las gana ni de coña. Claro, que Rubalcaba tampoco.

Ni siquiera me paro, sino brevemente, en los muertos asesinos, porque entonces debería hablar de todos los delincuentes que mueren por ser eso, delincuentes.

Resulta que sí, estábamos luchando contra un Estado soberano y sus delincuentes pasarán a ser héroes…con dos cojones!!!. Ya lo decía Guerra: Rubalcaba, Rubalcaba, en cuanto te vuelves te la clava.

Pero hombre, Alfredo, es que hay que explicarte que a los asesinos se les gana cuando están en la cárcel cumpliendo las penas que les ha impuesto el Estado de Derecho a través de su Poder Judicial?. Penas, que se han ganado, a pulso, poniendo bombas en Hipercor. Puede haber alguna justificación a eso?.

Pero amigo, es que no ves que todo es una pantomima?. No quieres ver que no se arrepienten, que no tienen propósito de la enmienda y que no quieren cumplir la penitencia. Si se arrepintieran, se quitarían las  máscaras, pedirían perdón y, entonces y solo entonces, podríamos hablar de reinserción. Solo así el Estado podría ser generoso…solo así, porque el dolor ha sido mucho, solo así, porque el sufrimiento requiere de bálsamos, solo así, porque el olvido requiere de duelo.

Pero no quieren.

Ya he manifestado, anteriormente, que vivimos en un Estado de Derecho y aquí cualquiera se puede presentar a las elecciones, incluyendo a los Uripecas, solo hay una limitación: los delincuentes.

Da lo mismo si eres cura, colchonero, rey de bastos, caradura o polizón, los ciudadanos, con superior criterio, resolverán; pero delincuente…no, amiguete. Si has matado, secuestrado, extorsionado…eso no, amiguete. Si has utilizado esas armas y cuando los servidores del Estado te tienen contra las cuerdas, te montas una peliculita y estos, que están desesperados, entran al trapo…..ESO NO.

ESO NO, ZAPATERO……

ESO NO, RUBALCABA…..

ESO NO, LÓPEZ…..

Eso va a cabrear mucho a las familias de las víctimas, que eran servidores del Estado, gente que murió por eso, lo que no es el caso vuestro. Les va a cabrear mucho a esas personas y a muchas más que no somos familiares de las víctimas pero nos solidarizamos con ellas porque tenemos empatía.

Esos servidores del Estado han ganado, ganaron el día que los asesinos les hicieron mártires, pero vosotros habéis palmado traicionando a los mártires que hicieron los asesinos y el Estado sancionó.

Seguís pensando que los ciudadanos somos tontos y tal vez lo seamos, pero aquí no hay nada que pensar ni analizar, esto es un asunto del corazón, aquí hay mucho sentimiento.

No hagáis filigranas……BILDU ES ETA, y ya pueden decir vuestros Magistrados políticos misa en latín o griego. Con esa jugada, lo que hicisteis fue tirar al barro el Constitucional.

Os han ganado, habéis palmado, pero bien….menos mal que, a fin de cuentas, sois cadáveres políticos….vais a llevar el mayor coscorrón electoral que se haya conocido, porque sois muy malos, y sabéis lo que más pena me da?:

Que, después del 20N, López se va a quedar con el culo a las goteras, el pobre hombre. Dicen, en mi pueblo, que para ese viaje no hacen falta alforjas. El día 20 de Noviembre España os va a calificar, no tengáis ninguna duda.

Vais a conseguir lo que la derecha no ha conseguido en 30 años de democracia….los vais a convertir en moderados y les vais a regalar 80 diputados……tontosdelculo!!!!.

Qué se apuestan a que el psicópata dice que todo esto lo ha hecho porque ama a España?.

Siempre he dicho que me gustaría poder crear arte, pero, por alguna razón que ignoro, no me ha sido dada esa facultad. Sin embargo, si puedo apreciarlo y lo capto con cierta facilidad.

Escribiendo este articulo se me ha venido a la cabeza esa vieja canción de los Stones, que publicaron en Voodoo Lounge hace 18 años. Ese tema que habla de las personas que, estando en una posición de poder, se ciegan con los arco iris y no piensan en las demás, carecen de empatía con aquellos que murieron, aunque se tiren mucho el rollo con los homenajes y esos fiestorros que se montan.

LOS ASESINOS, A LA CARCEL…..está claro?.

CEGADOS POR LOS ARCO IRIS

Did you ever feel the pain
That he felt upon the cross?
Did you ever feel the knife
Tearing flesh that’s, oh! so soft?

Did you ever touch the night?
Did you ever count the cost?
Do you hide away the fear?
Put down paradise as lost

Yeah you’re blinded by rainbows
Watching the wind blow
Blinded by rainbows
Do you dream at night?
Do you sleep at night?
I doubt it

Did you ever feel the blast
As the semtex bomb goes off?
Do you ever hear the screams
As the limbs are all torn off?
Did you ever kiss the child
Who just saw his father shot?
Do you ever she’d a tear
As the war drags on and on?

Do you ever touch the night?
Or is it just another job
Do you feel the final hours?
Put down paradise as lost

Yeah you’re blinded by rainbows
And faces in windows
Blinded by rainbows
Do you dream at night?
Do you sleep at night?
I doubt it

Do you ever fear the night?
Could it be the war is lost?
Do you fear the final hour?
Do you kneel before the cross?

Youre blinded by rainbows
And watching the wind blow
Blinded by rainbows
Do you dream at night?
Do you scream at night?
Do you smell of fear?
Is your conscience clear?
Are you caked in sweat?

Are your clothes all wet?
Do you see the light?
Is the end in sight?
See the face of christ
Enter Paradise?
I doubt it!!!

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: