Inicio > Uncategorized > LAS LÁGRIMAS DE LA ZAPATIESTA

LAS LÁGRIMAS DE LA ZAPATIESTA

LAS LÁGRIMAS DE LA ZAPATIESTA(sus  chicas y chicos).

Las palabras al servicio de la Política….. las mentiras al servicio de los intereses.

Sorry, it’s all that you can say

years go by and still

words don’t come easily like sorry….like sorry

Santiago González dice, en sus Lágrimas Social-democratas, el desparrame sentimental, que el amiguete Joseluis, ilustre líder de las civilizaciones primigenias, es un tontodelculo como se han conocido pocos en la historia de España. Cosa que ya dijo Rajoy cuando le tildó, en el Congreso, de “bobo ilustre”.

Bueno, la verdad es que él no lo dice así, así lo interpreto yo. Lo insinué, por primera vez (públicamente) cuando colgué, el día 6 de abril de 2.010, SUMINISTRAS OFICIALAS, que era un divertimento encuadrado en la sección de PROTONAS NEUROPLÁSTICAS.

Todo aquel Belén, tan bonito y con tantas luces, era la forma irónica que yo tengo de entender la vida. Aquella pelea emocional por un curriculum que me mandaron y que me parecía absolutamente estúpido y falaz, muy propio de esto que, ahora, cuenta Santiago Gonzalez. Eso mezclado con la película de Woody Allen “Whatever works”, que en España tradujeron  cómo “Si la cosa funciona” (introduciendo un condicional que no existe, porque la cosa funciona siempre), aquel mundo, que Allen describe, de “protonas neuroplásticas” que pierden su virginidad en la fiesta del siluro, con uno que acaban de conocer, que duermen entre cartones, en la calle, y cuando pillan cacho (se encuentran con un astrofísico existencialista), lo usan para colocarse en la vida, (con mucho sentimiento, eso sí) y, claro, le salen palabros estupendos, con su cultura ganancial y su gran experiencia vital. La que me mandó el curriculum, leyó aquello y se equivocó de Joseluis, como no podía ser de otra forma ya que esta, además de protona, es melodycense.

Todavía ando pensando por qué me mandó ese curriculum, si yo no tengo plazas libres para protonas neuroplásticas acreditadas. Tal vez no sabía que yo conocía, a esas alturas, el ciclo de la manipulación.

Lo que yo había leído, la peli de Allen (incluyendo la traducción del título) y alguna conversación machista con amigos, en los postres de una comida de hermandad, en la que nos veíamos (los hombres) en celdas con barrotes, al servicio de la “mujer trabajadora” y los deseos de Almudena Grandes y otras, encajaban perfectamente en lo que D. José Luis y sus acólitas habían promocionado durante seis años, legislando de una forma, más que paternalista, diría yo maternal y lista. Una auténtica falacia ideológica que enmascaraba la verdadera realidad que no es otra que “mandar y pillar cacho”; claro, para pillar cacho es mucho mejor mandar. Mandar….dominar…pillar cacho. Todavía me sorprende, cuando lo leo, la exposición de motivos de aquella Ley 1/2004 de 28 de diciembre, donde se declaraba la violencia en la pareja como de ámbito público, cómo si no lo fuera antes.

Antes, cuando alguien recibía dos tortazos. tenía que demostrarlo. Esa Ley exime a las mujeres de esa prueba.

El otro día a un vecino mío, que pilló a un salvaje rallando coches con una llave y le llamó la atención, el salvaje le metió una chufla en el morro.

Mi vecino, que tenía testigos, demostró la agresión y, cuatro meses después, condenaron al salvaje a pagarle 600€. Cuando me lo contaba le dije: “tío, dime donde es eso que estoy dispuesto a recibir cuatro todas las mañanas”.

Me parece, ahora, que D. Joseluis es algo más que un tontodelculo.

Todo aquel (y todos los) “desparrame sentimental”, que trata de justificar la estulticia, la molicie y la estupidez, nos viene a decir que si parece que yo me mato a trabajar (sin demostrarlo) y parece que pongo mi corazón y mi alma en el negocio (sin demostrarlo), ya tengo hechos los deberes. Es decir, que trabajo por horas, horas caras pero horas; desprecio la productividad y los resultados porque eso no depende mí. Los cinco millones de parados no son mi culpa, es de la crisis, pero que no se dude de mis sentimientos, eh!, que yo siempre os quise y quise lo mejor para vosotros. La defensa aloplástica.

Vamos, que hemos tenido a un ordenanza (muy amoroso) cobrando cómo jefe. Que bonito!!!.

Puedo estar cinco años “chupando del bote”, con resultado cero, incumplir los compromisos y luego ponerme morado a gintonics y decir que es que “necesito evadirme del gran fracaso”, pero no renuncio a los beneficios, oyes, que lo de la pasta es muy serio.

En 2003 hubo 71 mujeres muertas a manos de sus parejas, en 2010, 85. Me he gastado un dineral ganso y no he conseguido nada…..que descienda la violencia es lo que persigo?.

Otro sí digo: la propuesta es que “en casos de separación, con una denuncia de parte, el juez tenga que adjudicar la custodia de los hijos a ella”. Con eso pensáis evitar la violencia?.

Les estáis diciendo, tal vez, a las mujeres que lo que tienen que hacer es poner un denuncia, por malos tratos, en cuanto vuelvan del viaje de novios?.

En aquella ocasión, recuerdo, alguien se confundió de José Luis y, naturalmente, era porque gente tan egocéntrica piensa que José Luis es un nombre propio y solo existe el que ellos quieren, el que ellos piensan, porque les interesa a ellos, sin pensar, ni un momento, en cuantos Joseluises habrá en España y, de esos, cuántos son tontosdelculo. En la época del ilustre líder, solo con Carod y él ya tuvimos suficientes. No piensan que también hay Antonios y otros que, ni siquiera, tienen nombre, solo cargo.

Santiago González no califica estas actitudes más que con el vocablo “buenista” y, entiendo, viene a decir con ironía, que un tonto arruina a un pueblo.

Claro Santiago, claro, con muy buena intención pero te arruina.

La realidad es que te ha arruinado y nuestro deseo es que haya sido con “buena intención”. Un pensamiento muy de Lao Tsé que decía que “malo es quien mal piensa”. Una cosa muy bonita de los budistas.

Los buenistas somos nosotros que queremos pensar eso.

La realidad es que te han arruinado y, luego, nos enteraremos que se han puestos morados a ganar dinero, en algunos casos de forma legal y, en otros, hasta ilegal. Esto ya no es tan buenista, creo yo.

Hacer declaraciones de patrimonio falsas no es buenismo, creo yo. Pillar destinos estupendísimos, después del ciclo, tampoco es buenismo, creo yo. Destinos que no tenías antes, justificándolos con “méritos” adquiridos a posteriori.

Si tenemos en cuenta que la legalidad la fijan ellos, con sus Leyes y sus Reglamentos, ya se están empezando a hacer una idea de la jugada “buenista”.

Si tenemos en cuenta que, entonces, no queda más remedio que entrar en consideraciones morales.

Si tenemos en cuenta que la “moral”, también tratan de fijarla, gastando ingentes cantidades de dinero público, para convencer a la población de lo que es “ortodoxo”, promocionar lo que a ellos les interesa y hacerlo de forma taimada comprando a quien haya que comprar (la prensa, los sindicatos)…..amparándose en postulados de izquierdas que, naturalmente pervierten y, naturalmente, todo esto lo hacen de una forma paternalista, sentimental, y natural (procedimiento ordinario)…. “hijos míos, es que yo quiero lo mejor para vosotros y me voy a sacrificar hasta dejarme la piel para que vosotros seáis felices y debéis comprender que, ahora, me tengo que ir. No sé qué más puedo hacer para ayudaros”.

Es que ese tipo de razonamientos me suena tanto de los curas fascistas, que no tengo por menos que pensar que había mucho naci en las filas de los inmunii.

Resulta que tú te has quedado con el culo a las goteras y ellos se van a contar nubes, tan contentos, con un sueldo estupendo de por vida, bien “colocados” y después de tan desinteresado sacrificio.

Todavía no he publicado ese artículo pero, entiendo, que en un Estado de Derecho esas cosas, hoy día, ya no se pueden hacer, porque siempre habrá alguien que le guste (o cobre por) escribir y descubrirá la verdad, de una forma palmaria, siguiendo el procedimiento de la Teoría del Conocimiento, es decir, encajando los actos y las palabras en el tiempo, de una forma sistemática y ordenada. De esta forma su moral quedará desnuda de razón.

Cuando se analizan los antecedentes, los actos y las palabras de las personas de una forma ordenada y sistemática, encajando palabras y actos en el tiempo, su moral queda muy desposeída de razón. Su moral queda absolutamente desposeída. No existe.

Y yo, que tengo años para alicatar un cuarto de baño, he tenido maestros buenos y me he pillado los dedos, por buenista, en más de una ocasión, pienso: “y una mierda!!!”. Estos tienen de buenistas lo que yo de cura. Estos tienen más morro que Espinete.

Alguien puede pensar que estoy haciendo leña del árbol caído. Es cierto, estoy haciendo leña, pero llevo haciéndola mucho tiempo, mucho antes de que el árbol cayera. En caso de duda, recomiendo algunos de los artículos de este blog, escritos antes de la caída del Imperio Romano. Algunos amigos me decían “Alex, te la estás ganando”, yo les contestaba “hace muchos años que siempre me la estoy ganando…es mi forma de ganármela”.

De esta forma he cumplido mi misión en la Vida, que no es otra que trasmitir la que se me otorgó. Eso ya está hecho, mis compromisos están cumplidos: “Pacta sunt servanda”. No me callaré.

Qué pensar de alguien que dice “nunca me han suspendido en nada” y resulta que ha hecho la carrera en su ciudad, siendo su padre un capitoste de la ciudad, el Erasmus (follasmus, he oído que lo llaman), tres meses de prácticas en una Caja de ahorros controlada por su partido; a los 26 años, recién cumplidos, la ponen (una tía suya, creo) de Delegada de Cultura y con 29 la hacen Directora de la Agencia para el Desarrollo del Flamenco….ole!, ole!…que bonitas son las Agencias y las Empresas Públicas (con capital y recursos públicos) que crea mi partido.

Aayyyyy!!!, un día, un niño dijo a su padre

Déjate de la bebia…

Mira que siempre vuelves borracho

Y vas a acabar con la via, ayyyy!!! De la infeliz de mi madre.

Vamos, que en el año 2006 al flamenco le hacía falta desarrollo, y para eso nombraron a una persona expertísima, que había colaborado con Camarón, los Tarantos, los Carmona y todos los demás. Una gran entendida en todos los palos del cante, el jamón de Jabugo y la manzanilla de San Lucar.

Con un sentimiento!!!!… ozú! Que zentimiento tenía la mushasha esta.

Pero es que además, a los 31 años, ese mismo sentimiento cultural la llevó a hacerse cargo del Ministerio más estupendo (y más breve) que jamás haya existido enla Administración española: el Ministerio de Igualdad.

Trabajó, hasta la extenuación, para conseguir igualar a todas las mujeres entre ellas. En ese ministerio, los hombres nunca pintaron ni copas. Los hombres eran “los malos”, el enemigo. Los delincuentes ya lo eran antes.

Luego, con 33 años, la nombran Asesora Especial de un estupendo organismo fantasma llamado ONU mujer. Por en medio la conceden la GranCruzdelaRealOrdendeCarlosIII, (ufff, casi me ahogo) alé! y a propuesta de José Luis…su gran amiquete. Luego Honoris Causa, de la “Uni” donde hizo el follasmus….uys, perdón, el Erasmus.

Honoris Causa!!!!……. Toda su vida trabajando como una Jabata, pero tiene un sentimientooooooo!!!!!!!. Una carita de buenaaaaaa!!!!, no sé cómo Sonsoles no se mosquearía. Puedo hacerme una idea, el tiempo nos lo dirá.

Y decidme, amigos, soy yo buenista analizando méritos?. Cuantos puntos, en la hoja de Excel, hay que poner a esa persona?. Con quien la comparamos?. Donde están los títulos de verdad?, donde las publicaciones?, donde los trabajos?. Esos méritos justifican lo que gana?. Los resultados obtenidos justifican lo que gana?. Que se ponga muy triste y deprimida cuando un hijoputa asesina a su pareja (o a quien sea, los que asesinan son hijoputas, te pongas cómo te pongas), justifica lo que gana?. Si hubiera que pagar eso mismo a todas las personas que se ponen tristes y deprimidas cuando oyen una noticia de esas….cuanto nos costaría?.

Y lo que hacen es declarar hijoputas a todos lo hombres (los hombres son tontos, porque no me gustan las mujeres, que sino!!!…..) y legislan para que lo sean las mujeres, convirtiéndolas en las peores machistas…..ole, ole y ole!!!….el flamenco, otra vez.

Ni siquiera se plantean que todos los hombres somos hijos de mujeres?. Tochi, los hombres tenemos ombligo, no grapas cómo ellas en el desplegable del Play Boy. Ellas nos educaron. Hay que buscar acuerdos, aunque no nos gusten. No te fies, la mayoría de ellas son buenas, el malo eres tú. Eso es igualdad.

El partisano

When they poured across the border

I was cautioned to surrender,

this I could not do;

I took my gun and vanished.

I have changed my name so often,

I’ve lost my wife and children

but I have many friends,

and some of them are with me

Cómo queréis que no me duelan prendas y, cuando veo un caso de estos, diga: “cielo, si no te presentas a nada, no te suspenderán en nada”. Si toda tu vida te has movido por la “libre designación” y nunca has competido….cómo vas a perder?. Cuando han sido medidos, objetivamente, tus méritos?. Si el examen más difícil que has hecho, en toda tu vida, ha sido el de conducir….cómo te van a suspender?. Qué os apostáis a que nos enteramos que se examinó en una autoescuela que sobornaba a los examinadores de Tráfico?.

Si al único concurso que te has presentado, en toda tu vida, eras juez y parte…….. y todo esto a cuenta de un hombre que fue el único que murió, Dios mío, que falacia!!!!!.

Si ya tienes una sentencia, en contra, de un Tribunal Superior, porque ya te han pillado en una de tus maniobras orquestales en la oscuridad, qué esperas?. Qué podemos esperar?. Si te han pillado en una, cuantas has hecho?.

Esto es un botón para la muestra. Esta sotana tiene muchos botones, sin olvidar aquella famosa frase de “si no me gusta el dentista, me busco otro dentista; si no me gusta el juez, me busco otro juez”. Esta frase demuestra muy claramente que el hombre que la pronunció cree tanto en los dentistas como en los jueces.

Nos cuenta Santiago González que D. Joseluis estaba predestinado a ser un insigne líder, lo sabía todo el mundo desde su más tierna infancia; que se lo dijo su madre, estando él de rodillas, en el lecho de muerte: “hijo mío, tú serás presidente del Gobierno”. Dios mío!!!, ni Carlomagno!!!.

“Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia”.

Le anunció, porque ella lo sabía, que su nombre estaría escrito en la Historiade España al lado de María de Pacheco, Manolita Malasaña, y Agustina Zárágózá, mujeres insignes a las que no gusto mucho que mataran a sus maridos, y esto era una cuestión que no presentaba ninguna duda en su círculo intimo; y esto era una cuestión inexorable, escribieron sus hagiógrafos.

Y yo digo, Santiago, has consultado, a algún psiquiatra especialista, si esto no puede ser “egocentrismo” cultivado desde la más tierna infancia?. Oyes, por ir descartando posibilidades!!!.

Santiago, has leído alguna de las tesis que Vicente Garrido expone en su libro “Cara a cara con el psicópata”, de 2.004, publicado en Ariel?. Este sabe de esto, está muy claro.

Resulta que en el Congreso del 2.000, peleaban dos pesos pesados y aparece él, que de maniobras y falacias no sabía nada, cómo demostró después en múltiples ocasiones, se hace con la Secretaría General y pone “las palabras al servicio de la Política” que, me parece a mí, es una fantástica forma de decir que en Política se puede mentir.La Política justifica todo y las urnas absuelven de cualquier pecado.

Si esto fuera así y las urnas absolvieran, también deberían condenar, no?.

“Ocurrencias”, las llamaba D. Mariano. Estaba desconcertado, el hombre, con las maniobras de D. Joseluis.

Ya, desde su más tierna infancia, lo que era, y eso tiene un nombre, es un “manejador profesional”, que no es lo mismo que un “profesional manejador”. No es lo mismo poner las palabras al Servicio de la Política que poner las palabras al servicio de una terapia, claro que no, como no es lo mismo “un metro de encaje negro” a que “te la encaje, un negro, un metro”.

Es que, queridos amigos, no son los mismos objetivos, no se pretenden los mismos fines y no se obtienen los mismos beneficios personales. Es el altruismo lo que los diferencia y el altruismo es antitético con la psicopatía.

Es que no es lo mismo uno que es profesional y, luego, se hace manejador a otro que es manejador y hace de eso su profesión.

Y digo yo, Santiago, uno que es egocéntrico y que es manejador profesional…..lagarto, lagarto!!!. Estamos empezando a definir un perfil, no?.

Tu cuentas que, en las distancias cortas, cuando el dolor ajeno es mucho, cómo con las víctimas de los terroristas, este amiguete, con la cámara delante, se tira mucho el rollo sentimental y, luego, en vez de recibir a las víctimas recibe a los terroristas.

Has consultado a algún psiquiatra especialista si eso no será “cosificar a las personas”?. Utilizar el dolor y los sentimientos ajenos para sus fines.

Cuales son, en este caso, sus fines?. Vender que él, ilustre líder, ha acabado con el terrorismo y ganar las elecciones. Eso sí, vendiendo que la lucha contra-terrorista no debe entrar en el debate electoral.

Si no debe entrar en el debate electoral, a qué viene un comunicado “pacifista” de ETA un mes antes de las elecciones?. Y las lágrimas?. A qué vienen unas lágrimas, tan sinceras, de D. Rubytuesday, por algo que no va a pasar?.

Ay, ay, ay…que cercano es y qué gran corazón tiene D. Joseluis!!!!.

Un egocéntrico encantador, que es manejador profesional y que cosifica a las personas?. Cada vez está más definido el perfil, no?.

Cuando Santiago González nos cuenta la historia de los abuelos, con una rama familiar hiper-mitificada y la otra (la que le da de comer), claramente forcluida…ese abuelo era de su hermano, no suyo. No nos dice nada este escenario?.

Uno que la primera Ley que promulga se refiere a la violencia de género. Qué había vivido en su casa?

Amigos, no os recuerda nada este ciclo?:

Vulnerabilidad/detección.

Seducción/captación.

Explotación/ataque.

Revelación/ horror.

Liberación.

Abandono/desmoralización.

Mientras, el colega, se pone morado a gintonics con pepino.

Está descrito en algunos de los textos de grandes especialistas en psicopatía pero, claro, el “sentimiento” es algo que no se puede medir y nos debemos creer…. Tenían razón los que decían!!!.

Cuentan que Octavio Augusto se daba cabezazos, contra las paredes, de mármol, de su palacio diciendo “Varo, Varo, devuélveme mis legiones”, después de lo de Teoteburgo. Al menos, Varo se suicidó; en aquella época la traición se castigaba con incautación de todos los bienes y, luego, la muerte en la Roca Tarpeia. Ahora no existen las responsabilidades penales para alguien que ha duplicado la deuda de un país. Jose, Jose, devuélveme mis euros!!!, y eso que los euros no ha sido lo peor. Se ha gastado, en cuatro años 400.000 millones de euros, sin tenerlos.

Cualquier día de estos, hablaré de lo peor. De Pepiño (el que para en las gasolineras a repostar) diciendo que los controladores ganan mucho. De Sebastián (el de los contratos a su abogado) diciendo que cambiamos las bombillas. De Carmen (la de los hoteles de lujo en funciones) entrando a saco en la Web. de Carme (la de los variados parientes en toda España) diciendo que es pacifista. De Mª Teresa-Dorian Gray (modelo del Vogue) liberando a las mujeres Zulú con el Mystere oficial. De Elena (la gran economista) bajando dos grados la temperatura de los edificio públicos, para ahorrar. De Leire y Bibiana ya he hablado pero hablaré más, estas chicas me gustan mucho.

Todos, gente con mucho sentimiento.

Y resulta que el amiguete y los colegas, al final, se quitan de en medio y se esconden en la anomia del partido para que las ostias se las lleven otros….mmmmm!!!. Lagarto, lagarto.
Y los méritos de este, donde están?. Y el arrepentimiento que hubiera demostrado al presentarse a unas elecciones que sabía iba a perder?. Aceptó el castigo?. Si no existe la responsabilidad penal y no acepta el castigo político….

Se debería ir, este, a contar nubes, ganando una pasta de por vida?.

En el AVE que se ha construido. Qué os apostáis a que sale algún ingeniero diciendo que se modificaron los trazados?. Alguno que quiere hacer méritos con los nuevos. Cuando de León a Madrid vengan 9 pasajeros por tren y día.

Doctores tienela Iglesia.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: