Inicio > Uncategorized > YO PREFIERO.-

YO PREFIERO.-

LAS PREFERENCIAS SEXUALES.-

Sabía que, desde que me lo comunicaste, no me quedaría otro remedio que procesar el asunto y hablar de este tema. No me quedaría otro remedio por más que yo quisiera obviarlo: Te quiero demasiado y los sentimientos no se eligen, los actos sí.

Como bien sabes yo tengo mis propias preferencias, que no incluyen a Nacho Vidal aproximándose por mi backing y jamás me acercaría a otro hombre por su retaguardia…mi padre me enseñó, de muy jovencito, que “las ostias en la cara, hijo. Si te tienen que sacudir que lo hagan de frente”. Siempre de frente!!!!. Es lo que yo aprendí y es lo que pienso. A  mí me gusta Estrellita y cuando he intentado otra cosa, las cándidas me han sacudido de lo lindo.

Hace mucho, mucho tiempo que elaboré este asunto y mis conclusiones finales fueron que “ I don´t give a damn”, por las preferencias sexuales de cada persona.

Lo realmente importante es que cada uno sepa lo que quiere y lo que le gusta y si le gusta todo….pues todo, y si le gusta la mitad…pues la mitad. Ningún problema en este aspecto.

Lo que no debe suceder es la mentira, la deslealtad y la bellaquería. Ser homosexual, heterosexual, bisexual o lo que Dios te de a entender es muy lícito en España que es un Estado de derecho……cuantas veces te lo habré dicho?: “en caso de duda…la legalidad”. Cuando tu moralidad choque con la legalidad, sin sudar: la legalidad.

No mientas. No engañes a nadie. Sobre todo, no te engañes a ti misma.

Esto es tan sencillo como que la moralidad es tuya y la legalidad de todos. La Constitución española protege y garantiza la igualdad, ante la Ley, de todas las personas, tengan las preferencias que tengan.

Hay personas que se entregan a un proyecto, aunque el proyecto sea absurdo, y lo defienden, muchas veces mintiendo, porque no les queda otra salida, porque solo tienen ese proyecto, que ni siquiera es un proyecto…..es un parcialidad centrada en lo laboral, en lo emocional…partes de un todo. Esto sucede porque, esta gente, anda muy perdida. No tienen profesión, aunque tengan título universitario, y no tienen sentimientos aunque los aparenten: sienten la necesidad, pero no el sentimiento.

Colaborar, remar es muy saludable, en sí mismo, aunque estemos remando en la dirección equivocada. Eso demuestra pundonor.

Como bien sabes, porque me conoces, llevo toda mi vida peleando por algún que otro asunto que me ocupará mucho más tiempo del que yo viviré….haré lo que me corresponde y dejaré, a los que me siguen, el terreno lo más llano posible. De ninguna manera emplearé todas mis energías en un solo proyecto parcial porque el proyecto debe ser la vida y se debe incardinar en otros proyectos de otras personas. Soy un ser social.

No les gusta el nombre!!!….a mí sí. Qué va a pasar?…no lo sé, pero es que el problema no es el nombre, claro que no!!!. Aquellos polvos trajeron estos lodos. En 1.973 no debieron permitir ese nombre…los que hicieron eso….Dios les tenga en su Gloria, eran colegas míos.

Toda esa batalla, comprenderás, no es un asunto que deba afectar a mi familia…toda esa batalla a la que me uní en 1.985 no debería afectar a mis hijas, salvo que mis hijas quieran….y quisieron. Una en cada bando…..por favor, seamos leales.

Matrimonio es un nombre que los romanos le pusieron a un tipo de contrato. A uno concreto, en virtud del cual dos personas se obligaban a “proteger y dar deber” a “la matriz”, y se entendía por matriz a la familia, y se entendía por familia a los hijos que se producirían en virtud del amor y protegidas por ese contrato.

A lo largo de dos milenios todo eso se ha desvirtuado, sencillamente porque se producen y se han producido, siempre, todo tipo de situaciones emocionales y afectivas. Pero, entiendo yo, las situaciones afectivas no tienen que ver nada con los contratos y, desde luego, después de la Ley 15/2.005 de 8 de julio, el matrimonio es un contratillo ligth, que se puede deshacer, sin motivarlo, por 250€ todo incluido. Ahora más me parece una engañifa que una declaración solemne de contraer un compromiso.

Delegamos en el fiscal la protección de los hijos y nos declaramos irresponsables. A mí me dijo el fiscal “debo proteger al menor”, yo le contesté “usted proteja lo que deba, señor, yo protegeré a mis hijas”. No le gustó mucho.

Protegeré a mis hijas por encima de todos los conceptos morales o éticos y por encima de todas las leyes humanas o divinas. Las protegeré aún a su pesar, porque soy siete veces más fuerte que ellas, muy veloz, y siempre estoy de buen humor. Es mi primer deber y, como bien sabes, soy muy preponente.

Entonces, para que hacemos ese paripé?. Qué se pretende cuando se celebra uno de estos contratos?. Si ya no tienen ningún contenido coercitivo ni de sujeción a un compromiso….que pretendemos?.

Pretendemos 15 días de vacaciones?. Un viaje de novios?…..para hacer un viaje a Roma y contar historias de romanos, hacer falta casarse?.

Si miramos la demografía de España comprobaremos que, para poder mantener el Estado Social, necesitaremos tener una pirámide poblacional racional. Hace mucho tiempo que la pirámide española es una guarrerida de pirámide. Con tasas de crecimiento por debajo de la unidad….que pretendemos?.

Hace mucho tiempo que se deberían haber suprimido los “premios a la natalidad”….no tienen sentido.

Las tendencias estadísticas nos están diciendo que el matrimonio se ha convertido en un negocio.

Entiendo, pues, que un matrimonio es un contrato entre un hombre y una mujer cuyo objeto es la protección de una familia. A partir de aquí se regula, en distintas leyes, las obligaciones y consecuencias de este contrato.

Las obligaciones y consecuencias son muy graves y afectan al patrimonio y la estabilidad emocional de las personas, no deberíamos jugar con asuntos tan serios, no se debería bromear con asuntos “gananciales”…me habrás oído decir que “hacer el amor es ir al notario y poner a nombre de los dos algo en lo que uno no ha puesto nada”….eso es un acto de amor…lo otro tiene otro nombre, que me voy a ahorrar, ahora.

Si tu esposa hereda y para que no sea herencia, que paga impuestos, lo das forma de donación que entonces es ganancial y para que no sea ganancial, haces separación de bienes….eso es amor?. Queda muy en evidencia que lo que tu esposa quiere es reservarse lo que entiende como suyo y no tuyo….donde queda el amor?…para qué el matrimonio?.

Las condiciones legales que se adquieren con un contrato de matrimonio son perfectamente asumibles por otras figuras legales.

Las personas tienen sexo, no género. Los académicos de la lengua se han hartado de decirlo, por qué queremos pervertir, también, el lenguaje?.

Qué pretende alguien que se denomina “matrimonioigualitario”?. Hace siete años que el matrimonio no es igualitario por Ley. Hace siete años que la familiar es de ella.

Qué más da como se llame el contrato?.

Qué los homosexuales no se pueden casar?. Por qué no?.

“Casar” es juntar, encajar, hacer coincidir….quien ha dicho que dos personas, sean del atleti, del madrí o de los innombrables, no se pueden casar?…si eso fuera así, cuando eso pase, a mí me tendrán en contra, no lo dudes. Pero de ahí a que lo quieran denominar “matrimonio”….mmmm, va un abismo.

El contrato de Matrimonio no tiene que ver nada con el amor….es establecer las disposiciones legales que van a regular una relación.

Cuando este legionario inmunni, que tienes por padre, note que desde el Estado se discrimina a alguien…pediré a Estrellita que baje al trastero a por las armaduras y prenderé fuego a las almenaras, no lo dudes. Trataré de identificar el problema y ponerle cara….odiaré visceralmente a esa cara.

Otorgar derechos a alguien, no es discriminar, salvo que al otorgar esos derechos a unos perjudiques a otros…..la lucha no será pues, porque unos salgan beneficiados, sino porque otros salen perjudicados.

Me parecería correcto y apoyaría que alguien quiera que se regulen los derechos y deberes de los homosexuales que quieran “casarse”, pero eso que tiene que ver con iguales impuestos=iguales derechos?.

Otra vez estamos en “todos los hombres son mortales, Sócrates es mortal, luego yo soy Sócrates”?.

Por supuesto que los derechos y obligaciones los determina la Ley…claro que sí…pero eso qué tiene que ver con los impuestos?.

Si yo pago más tengo más derechos?……pero, amigos, no comprendéis que esa es la teoría de Esperanza Aguirre?….no es correcta, no. Es nula de pleno derecho en un Estado Social.

Los parados tienen que tener menos derechos?….los que tienen menos ingresos tienen que tener menos derechos?….

No, claro que no. No se pueden igualar impuestos a derechos. No se igualan y no se deben igualar.

Si se hiciera eso no seríamos un Estado Social e incumpliríamos el artículo primero de la Constitución…. El primero

Artículo 1.

1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

Se peleó mucho por esa Constitución…..mucho!!!, hubo muchos muertos, no debemos jugar con eso, amigos.

He manifestado públicamente, muchas veces, que el Estado debe cuidar de todos…..si los gayers quieren ir enseñando el culo en su fiesta del Orgullo…porque están orgullosos de su culo…pues oyes…que lo hagan, lo mismo que los jóvenes católicos o los del Atlético de Madrid, que ganaron algo, por última vez, en 1.996 después de 18 años sin ganar nada. Son tan respetables como cualquiera…..los sentimientos no se eligen….ser del Atleti, tampoco.

En esas demostraciones se van a producir vandalismos y altercados….no lo dudéis (el alcohol es des-inhibidor), pero no pasa nada…eso es a “beneficio de inventario”.

Una vez me llevaron a un concierto de unos que eran Góticos, cuando yo ya era post-moderno, y comprendí que no es que los Góticos son muy feos…no, es que los que son feos se hacen Góticos. Me pareció bien que la gente comprenda lo que es; me lo pasé bien, a pesar de que los músicos eran muy malos. Ser feo o guapo no define a nadie, había algunas muy feas de cara pero con un culo fantástico. No se puede tener todo!!!!. No hablé con ellas, así que no pude saber si, además de feas, eran de letras.

Qué va a hacer el Constitucional?….qué no está claro?.

Con 183 diputados, D. Mariano va a poner su mayoría en el Constitucional y la sentencia va a ser la que quiere el PP. Qué ha dicho Gallardón?. Cómo le han corregido?…..ya os podéis hacer una idea.

Mi criterio?. Regular todos los tipos de “uniones”, porque no todas son iguales, como siempre: unas son más iguales que otras.

No confundáis “matrimonio” con “régimen ganancial”….si dos homosexuales quieren acceder al régimen ganancial…oyes!!!, pues muy bien.

Matrimonio es un nombre….es un mito. Hoy día el matrimonio es una buarrerida, lo han devaluado hasta ese límite.

Mi voto?….nunca jamás vi yo que un labriego hiciera distingos entre cónyuges. Si dos personas quieren ser cónyuges, qué más da que sean dos machos, dos hembras, dos mediopensionistas o todas las combinaciones posibles de dos elementos tomadas de dos en dos?.

Si la libre voluntad está garantizada, qué más da?.

No mentir, no manipular…lealtad y compromiso para la realización de un proyecto…lo demás….doctores tiene la Iglesia y será la Vida la que nos lo diga.

Yo quiero hacer “la fiesta del orgullo heterosexual” en Madrid, porque yo estoy muy orgulloso de ser heterosexual. Vamos a ir todos los heterosexuales, vestidos con trajes de Armani…todos muy serios y, cuando acabe el desfile, nos iremos a algún hotel cutre con una pájara que hayamos pillado. Claro, que eso lo hacemos los heteros, cuando nos da la gana y, en general, no se lo contamos a nadie. Los heteros no anunciamos nuestra condición.

No la anunciamos porque es la moda y como moda nos la imponemos como norma…..sin no lo fuera, hace tiempo que la especie humana se habría extinguido.

Venga, vale, no la imponemos como norma…..pero que no sea moda?.

PD.- cual es el femenino de “heterosexual”?.

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

