Inicio > Uncategorized > BREIVIK CONDENADO

BREIVIK CONDENADO

BREIVIK CONDENADO.-

 

Que este pájaro es un psicópata que, en un momento determinado, colapsó y entró en un vórtice de energía negativa nadie tiene, a estas alturas, ninguna duda.

Ahora, un tribunal compuesto por cinco jueces, por unanimidad, y tras analizar hechos, informes y testimonios, siguiendo el procedimiento de la Justicia noruega, lo ha condenado.

No me preocupa la condena, ya que eso depende de los códigos penales y ordenamiento jurídico de cada país, y mucho me temo que este pollo se va a pasar varios años en una confortable cárcel y, cuando esto se olvide, lo mandarán a la cárcel común para que disfrute de un tratamiento de “convivencia” con algunos de los individuos a los que odia. Este, en cualquier caso, tiene “pan y con qué engañar”. Espero que no engañe ni manipule mucho más.

Me gustó el detalle de la Presidenta de la Sala que, en el momento que empezó con su “speech”, le retiró el micrófono. A Mainar le dejaron alucinar a toda España con su alegato final.

“No reconozco la autoridad de este tribunal” dijo. La Sra. Presidenta debió pensar; “vale, tío, reconoce lo que quieras pero eres un criminal muy peligroso y te voy a poner a buen recaudo, de momento, has terminado de decir estupideces”.

Me congratula que, en el ordenamiento jurídico internacional, se consolide la figura del “psicópata” en cualquiera de sus descripciones, bien lo quieras llamar “sociópata”, “estúpido mental”, “alterado emocional” o, simplemente, “sinvergüenza sentimental”.

Me da lo mismo que los médicos psiquiatras, los forenses, los neurólogos o cualquiera que sea su especialidad médica, basándose en sus manuales (DSM) describan y diagnostiquen rasgos de personalidad individuales, tales como la paranoia, el narcisismo, el egocentrismo, la carencia de empatía o los Leones de la Cortes después de pulirlos; lo cierto y verdad es que se venden, de una forma masiva, conductas psicópatas. En una sociedad globalizada y a través de lo que se ha dado en llamar “Sociedad de la Información”, se venden perfiles “estándar” de personalidad donde los valores morales brillan por su ausencia.

Al ser un sistema global, todo está contaminado. Los especialistas alertan sobre el peligro de adicciones en este mundo virtual donde unos se ponen hasta las cejas a ganar dinero y otros están enganchados hasta el punto de no poder vivir sin sus dispositivos de conexión. Ochocientos millones de euros!!!!. Cuanto ganan?.

La PSICOPATÍA es un conjunto de rasgos de personalidad que nos conduce a conductas muy alteradas. Es el conjunto, no los rasgos individuales, lo que nos determinará el grado de alteración en los hábitos conductuales.

Lo que me preocupa, en el caso de este Breivik, es que todavía no he comprendido sus motivos. No sé cuales eran y son sus objetivos.

1º.- El tribunal y yo dudamos, porque no existen evidencias, de sus conexiones con supuestas organizaciones nacionalistas-extremistas-ultraderechistas. Actuó solo. Él solito determinó que tenía que liberar a Noruega del ataque “intercultural” y que, además, esa empresa estaba a su alcance, cual héroe delegado del Walhalla. EGOCENTRISMO.

2º.- Actuó siguiendo un guión que escribió él. Es decir, hizo sus planes y los ejecutó a lo largo de muchos meses, preparando y publicando, incluso, una justificación. MEMEZ INTELECTUAL.

3º.- Esos planes determinaban grandes perjuicios para muchas personas, extremo este que a él le importaba bien poco o nada. En ningún momento he podido apreciar ni pena, ni consideración por sus víctimas porque no las considera víctimas. FALTA DE EMPATÍA. COSIFICACIÓN DE LAS PERSONAS.

4º.- En lo que debía ser su alegato final empezó diciendo que no se arrepiente de haber matado a 78 personas, que se arrepiente de no haber matado a muchas más y pide perdón a sus supuestos correligionarios por haberles fallado. CARENCIA DE REMORDIMIENTO, FALTA DE CONCIENCIA.

5º.- Para el desarrollo del acto final, diseñó y calculó los tiempos y los procedimientos de una forma “quasi” profesional, de una forma fría propia de un guión de Sor Senaguer, que como todos sabemos es la monja más fuerte del mundo. Una puesta en escena espectacular. AUSENCIA DE DELIRIOS O PERDIDA DE CONTACTO EN EL ESPACIO-TIEMPO.

Me imagino y deseo que le seguirán observando, aunque mucho me temo que de este ya no se volverá a saber mucho.

 

Rasgos Narcisitas y Paranoides dicen los facultativos…..lo de siempre. NO ESTÁN LOCOS: SON ESTUPIDOS MORALES.

 

Cual era su objetivo?, qué pretendía conseguir?. Los psicópatas se mueven siempre en el campo de los retornos, siempre quieren conseguir algo y para conseguir ese algo no les importa el daño que hagan.

Ser famoso?, ser un héroe nacional?.

Con esos actos pretendía eso?, con la endeblez intelectual de sus justificaciones pretendía alguna lógica?. Seguramente yo no le encuentro la lógica pero sus actos tienen la lógica de la perversión que suponen. Una vez descifrados sus códigos “morales”, conseguiremos entender a gente así.

Dentro de cinco o seis años, cuando se dé cuenta que se acabaron sus momentos de gloria…..se dará cuenta?. Acabará, como todos, asesinado por otro recluso?.

Esta gente, como Santiago Mainar, hipnotizan a la Opinión Pública por lo espectacular del caso, porque sus consecuencias nos horrorizan, porque no te puedes creer que haya personas con esa frialdad, capaces de matar, de planear los asesinatos, de crearse luego una máscara que justifique sus abyectos actos. Sin ningún remordimiento, sin conciencia.

Esta clase de personas, con esa base psicológica, existe entre nosotros; sí, amigos, están entre nosotros y viven disfrazados de buenas personas, no es fácil detectarlos pero hacen mucho daño. Un daño sordo, sin grandes consecuencias físicas pero muy dañinas psicológicamente hablando. Gente que se marca unos objetivos y, como decía mi madre, “no atasca” hasta que consigue lo que quiere y le da lo mismo lo que tenga que hacer o decir, a quien tenga que engañar, estafar, defraudar o vampirizar. Trepas en la organización en la que trabajan, trepas en la vida, psicófagos, vampiros emocionales; se cuidan mucho de delinquir y pagan sus multas de aparcamiento pero cómo te descuides te comen el alma. Conocen perfectamente las Normas y viven en el límite; frecuentemente su alma se rompió hace mucho tiempo, en edades tiernas, por sucesos desgraciados o, simplemente, son depositarios de alguna mentira familiar antigua; algún fantasma heredado.

Cómo en el caso de Breivik o Mainar no es fácil entender sus motivaciones porque, normalmente, nos parecen motivaciones absurdas, sin lógica, que o no se puede conseguir, o los resultados son absolutamente ridículos en relación a lo desproporcionado del procedimiento.

Para preservar a Noruega del ataque “intercultural” hay que ser Presidente del Gobierno con mayoría amplia, como poco!!!.

Para quitar a un alcalde de un pueblo donde votan 19 personas, no hace falta matarlo, coño!!!!.

Hay que estar muy alerta precisamente porque es muy difícil detectarlos….Las Redes Sociales y la Sociedad de la Información basura son, ahora, sus medios favoritos; medios ideales para fabricar la máscara necesaria, medios ideales para fabricar el edificio de memez intelectual que les caracteriza.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. agosto 30, 2012 en 2:49 pm

    Todos estos radicales son iguales, afirman todas sus creencias e ideologías con pavorosa firmeza, recitándolas, y te pegan un tiro en la espalda si los contradices. Generados por una sociedad con un déficit considerable de ética.

    • agosto 30, 2012 en 7:46 pm

      Gracias por tu comentario, Kartesiano. Yo, también, fui cartesiano a los 20 años…todavía sigo siéndolo un poco.
      No tienen ninguna ideología y, efectivamente, cada vez está más claro que son producto de una sociedad con déficit de ética….el tiempo nos dirá!!!.
      Y el tiro en la espalda te lo van a dar aunque no les contradigas…te recomiendo leas Jack the knife….una canción muy bonita.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: