Inicio > Uncategorized > PSICÓPATAS.- JOSÉ BRETÓN: EL SIGUIENTE DE LA LISTA

PSICÓPATAS.- JOSÉ BRETÓN: EL SIGUIENTE DE LA LISTA

Me pongo un poco triste, cómo Cristiano Ronaldo, cuando veo a un capitán de la policía en un programa de TV5, diciendo tonterías, haciendo juicios de valor y desvirtuando las actuaciones policiales, lo cual, seguramente irá a favor de la defensa del imputado y de la cuenta de resultados de TV5.

Me pongo mucho más triste cuando dos criaturas mueren en una vorágine psicópata. Los matara quien los matara, que eso lo determinará el juez (espero) y no TV5.

Me imagino que este policía estará autorizado para hacer eso, porque sino deberían apartarle del servicio cómo han hecho con la forense que confunde huesos de humanos con huesos de velocirraptors, y deberían hacer con “especialistas” que ven una hoguera caliente, de esa dimensión, y no la enfrían e investigan.

Tíos, que la hoguera está en la puerta de la casa!!!!. Que han trillado una hectárea de terreno!!!.

Si está autorizado….la policía se está defendiendo, tal vez?. Un año sin pruebas concluyentes, dando tres cuartos al pregonero, y resulta que el tipo quemó a sus hijos en una hoguera que hizo en su casa y dejó allí los restos?. Y todo esto  se descubre por un “informe de parte” que encarga la madre.

Cómo dicen en mi tierra, para mear y no echar gota!!!.

Dice alguien que ese policía es un lince con una experiencia de muchos años en detectar asesinos….tío, tu has mirado a los ojos a Bretón?. Dice, el policía, que el móvil es la venganza hacía su mujer…después de oírle hablar de ella, existe alguna duda de eso?. Hace falta ser un policía hábil y entrenado para deducir eso?.

Todo esto es muy extraño, pero mucho, mucho. Espero que el procedimiento esté impoluto.

Que Bretón tiene toda la pinta de ser un psicópata como la copa de un pino…yo no tengo más que mirarle a los ojos; que cumple una gran parte de los rasgos psicológicos que lo definen como un elemento de estos…a estas alturas, no tengo ninguna duda.

Son los actos los que definen a las personas, pero los actos hay que demostrarlos sin ceder a la presión de los y las apedreadoras.

Manifestaciones en Córdoba!!!. No se fían, tal vez, de los policías y de los jueces?. Quieren una sentencia condenatoria a toda costa?.

Recuerdo, hace años, que los profesores del colegio de mis hijas querían poner “jornada continua”. Los padres no querían porque les venía mejor ir a recoger a los niños a las 6 de la tarde que a las 3. Uno propuso hacer una huelga de “niños caídos” y que no fueran a clase.

Naturalmente me opuse y expliqué mis razones que básicamente eran dos; la primera, que a mi me venía mejor recogerlas a las 3 y la segunda, que era angular e irrenunciable, que no voy a utilizar a mis hijas cómo martillo para sacudir a nadie. -Mis hijas, mañana, estarán en su pupitre a las 9 de la mañana, cómo todos los días- manifesté, y levantándome abandoné aquella reunión de padres que “aparcaban” a sus hijos en el cole, con gran amor y dedicación.

Este Bretón ha utilizado a sus hijos para sacudir a la madre; eso está claro. Aunque los niños estuvieran vivos y los huesos fueran de la duquesa de Alba, ha utilizado a los niños para sacudir a la madre.

Este pájaro delira?…..no lo creo.

Me resulta muy extraño que este tío haya quemado a sus hijos en su casa, me resulta muy extraño que no recogiera los restos, me resulta mucho más extraño que descubra su móvil tan claramente. Algo huele a podrido en Dinamarca!!!!.

Estaba jugando con la policía?.

Me imagino que, según se vayan acercando, Bretón irá modificando las versiones de los hechos para adecuarlas a lo que “parece”, esto es muy típico de los psicópatas.

En otros casos, que he tenido cerca, he podido apreciar que, efectivamente, estos tíos fríos, inteligentes y maniobreros, son muy torpes técnicamente; cometen errores de principiante. Errores que a mí me parecen inexplicables…los quema en la puerta de su casa?. Nadie le ve?.

Conocí a una que se dejó en casa del vampirizado la libreta de anotaciones de las aportaciones de dinero, con lo que comparándolas con lo que ingresaba en el banco se descubrió la trampa y sus objetivos. Esta era, en cambio, muy cuidadosa con los mensajes electrónicos; le obsesionaba no dejar rastros.

Otra dejaba los mensajes eróticos de sus amantes en el móvil; era menos experta que la anterior y su marido la pilló, claro. Entre otras razones porque entraba en Internet desde el portátil del marido y no borraba los historiales de búsqueda ni los historiales de conversaciones. Ni siquiera sabía que eso existiera….era muy torpe, sí.

Ahora, y no estamos en el caso, que alguien me explique lo de la concejala erótica. Madre mía que pedazo de incompetente!!!.

Estos psicópatas de baja intensidad ó de la variedad “jardín” hacen mucho daño porque un ataque directo de estos te puede poner la vida patas arriba, pero cuando escoran, en la curva de Gauss, hacia valores altos, son demenciales, hipnóticos, nada cuadra, ningún sistema lógico parece aplicable.

No hay un sistema lógico aplicable porque “su” lógica no es “nuestra” lógica. Funcionan con códigos morales que nada tienen que ver con nosotros. Códigos desarrollados de forma muy anormal, en su infancia.

Un tío que mata a sus hijos para hacer daño a la madre, por despecho?.

Puedo comprender que alguien se sienta despechado, pero de ahí a matar a tus hijos!!!…..va una eternidad.

Me dice Estrellita que no puede comprender cómo alguien puede tener esa falta de sentimientos…es muy fácil: para él, sus hijos son cosas; instrumentos que utiliza para conseguir sus objetivos. Para él, es cómo si le tira el secador de pelo, para joderla, a la chimenea…no encuentra diferencia entre un secador y sus hijos.

Me pregunta, luego, cómo es posible que en presencia de la policía se muestre chisposo y dicharachero…muy fácil, se siente la reina de los mares, es el centro de la atención: es un egocéntrico redomado. Se está jugando muchos años a la sombra y está tan tranquilo.

Mi hija dice que cómo es posible que aguante meses y meses sin derrumbarse…muy fácil, no cree que haya hecho algo malo; no tiene conciencia, no siente remordimientos y sabe, porque se lo ha dicho su abogado, que el juez las va a pasar moradas para establecer un vinculo directo entre él y los asesinatos.

El abogado cumple con su deber, pero se equivoca. Hay muy pocas personas que puedan quemar a los niños en las Quemadillas.

Él tiene a los niños en su turno de fin de semana. Le quitan a los niños, los llevan a su casa y los queman. Cuantas personas pueden hacer eso?. Cuantas personas tenían acceso a los niños y tenían llave de la finca?.

Controla perfectamente las cámaras de seguridad, los tiempos y los espacios….loco no está, no.

Lo que ha hecho ha sido porque no tenía más remedio, porque no va a dejar que su mujer se salga con la suya. Ni siquiera se plantea que su mujer tiene los mismos derechos que él, que es una persona…cómo él.

Excuso decir todo lo que pensó en los derechos de sus hijos. En este caso el “sus” lo entiende cómo propiedad: los hijos, la mujer, la finca, el coche….todo tiene el mismo rango emocional y todo es suyo.

Cómo en esas películas de los campos de algodón del sur de USA que, para el blanco, el negro vale igual o menos que los aperos de labranza.

Son personas muy “tocadas de ala”, con unos razonamientos muy alterados y sin ningún sentimiento. Para ellos todo es negocio. Siempre se mueven en el campo de los retornos.

Una vez tiene claro que ha perdido a su mujer, quiere venganza….está ciego y elabora un plan maquiavélico donde los sentimientos no existen.

A este le han pillado, ya digo, porque me parece muy tonto pero cuantos habrá con esta base psicológica y que no les pillan porque son más inteligentes o más expertos?.

Ya dije y ahora repito, me gusta la figura punitiva de “custodia”, que se usa en los países nórdicos. Aquí, de una forma camuflada, la usaron con Delgado Villegas, al que tuvieron 27 años internado soltándolo solo a las puertas de su muerte.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: