Inicio > Uncategorized > MAE WEST Y LA CONCEJALA

MAE WEST Y LA CONCEJALA

MAE WEST vs CONCEJALA TONTUSA.-

burning – que hace una chica como tu en un sitio como este

Observen a Mae West parafraseando al Cardenal Cisneros: “Estos son mis poderes”.

La pregunta: se lo mandaste solo al portero?.

Es que da lo mismo que sea socialista, comunista, pepeista o acólita de las adoratrices de Sor Melusina de Lusignan: es idiota.

Desde el mismo momento que pulsó la tecla “enviar” dejó muy claro que era idiota, y da lo mismo cual sea el contenido del video; si tienes treinta y cinco años, un marido, dos hijos adolescentes y haces eso en Los Yébenes, eres idiota.

He visto el video y no aprecio ninguna inmoralidad. Más bien me parece un anuncio de la Clínica Estética de la Doctora Tetis al que han quitado el letrero publicitario que tenía que salir a pié de video.

Me preguntan: “qué está haciendo?”.

Contesto: “cómo la pastora, está haciendo requesito y los que miran son los gatos con ojos golositos”.

Algunos, muy imaginativos, me dicen que está practicando el rito de Onán. En el video que yo he visto no aparece eso, pero me pasa como cuando repiten lo del penalti del domingo: después de diez repeticiones el árbitro invitado no ve lo mismo que yo.

Nada, nada…..que me apuesto lo que queráis a que está haciendo requesito.

Para mí que el asunto, además de ridículo, es espurio….esta señora acabará en los platós defendiendo el derecho de las señoras a masturbarse, cómo si ese derecho estuviera en entredicho.

Me dicen que en el tuiter, la Mari Espe la apoyó mucho. Ha tenido dos millones de apoyos de pajilleros.

He leído comentarios y oído opiniones. Ese derecho no está en entredicho por la sencilla razón de que no es un derecho. El derecho a masturbarse no lo he visto recogido en ningún catálogo de derechos, ni siquiera en los de la Asamblea General de la ONU MUJERES, que es el organismo internacional que regula los derechos tontos, en general.

NO HACE FALTA NINGÚN DERECHO PARA MASTURBARSE, SOLO HACE FALTA DISCRECIÓN (A PARTIR DE CIERTA EDAD).

Tampoco es una falta o delito; hace tiempo que eso se despenalizo. Esos actos han quedado reducidos a “pecados” que se confiesan: un “yo pecador”, un “Señor mío Jesucristo” y listo. Otra cosa, mariposa, es lo que le va a contar a su marido y a sus hijos. La versión de la pastora haciendo requesito no es mala, antes de desubicar a las criaturas.

Lo que yo he visto me parece mucho menos pernicioso que un programa de esos de reallity de TV5. Mucho menos venenoso que cualquier programa del Jorge Javier o del Jordi, que salen a antena en horario de máxima audiencia. Lo que si aprecio es deslealtad absoluta para con su marido que, según me cuenta una convecina suya, es el que le pagó las domingas. No haré mucho caso a convecinas envidiosas.

Un alto cargo de la Junta me dice que es que “acosaba al portero”. Me pongo muy triste porque ya no quedan porteros cómo aquel Jose Ángel Iribar que aguantó, impasible el ademán, el acoso de las hordas bolcheviques hasta que Marcelino desbarató la moral comunista. Qué tiempos aquellos en los que los porteros aguantaban, numantínamente, el acoso de Tirios y Troyanos.

A Iker le acosan todos los partidos y, cuando la defensa no le ayuda, se la meten varias veces. Nadie le dice nada a Sara Carbonero por eso. Tampoco haré mucho caso a altos cargos; en la Junta los altos cargos, casi todos, son más tontusos que ella.

Menuda mierda de portero que se caga ante el acoso de una concejala tontusa.

Al pobre portero pusilánime del Los Yébenes le han metido doce goles en seis partidos….madre mía!!!, qué desastre. Ahora le va a dejar la novia y, además, se lo merece.

No amigos, no. El principal problema que yo veo es que la señora concejala ponga una querella al alcalde porque, según ella, transmitió ese video. Me pregunto por la razón que hace culpable al alcalde y no a los varios millones de personas que han transmitido ese video. Las querellas son muy baratas en España.

La estupidez es pulsar “enviar”, porque ese video, de contenido publicitario, lo va a recibir alguien que no está contigo, querida,  se va a poner muy cachondo y se va a cepillar a su novia. Era ese tu objetivo?. Ahora la novia del portero, con toda la razón, le va a decir: “ah!, con que te acostabas conmigo pensando en la concejala, eh!!!, te van a dar mucho por el culo, a ti, machote”.

Tal vez pretendías que al portero le pasara lo que al “partener” de Mae West: “tienes la pistola en el bolsillo, o es que te alegras de verme?”.

Piensas que ese video se lo va a quedar para él solo?, que no se lo va a contar a sus amigos?…ja,ja,ja….vamos que te amaba!!!. Ahora, si puedes, lo metes en la cárcel por felón: por traicionar tan estrecha amistad.

La felonía y deslealtad para con una concejala, creo, tampoco es un delito o falta. Amiga, “donde las dan, las toman”, que dice el refrán.

Querida concejala….no se puede ser “chica buena” en los plenos y el colegio y “chica mala” en los ratos libres….bueno si se puede, yo conozco algunas, pero que no te pillen, cielo!!!!. Si pulsas “enviar”, ya te han pillado.

Volvemos a Mae West?. “Cuando soy buena, soy buena pero cuando soy mala, soy mucho mejor”.

Claro, si te gastas una pasta en unas “pepis” nuevas y luego no se las enseñas a nadie….pos menudo negocio!!!!.

Me recuerda aquella conversación que le pillaron a “Charlie Orejas”, que, desde Australia, le decía buarreridas a su novia. Él estaba en Australia y su novia en las caballerizas de Wardwick Palace (Cornualles), con su palafrenero al lado.

En fin, que nunca me ha parecido mal que cada cual utilice sus propias técnicas amatorias. El “Ars Amandi” de Ovidio, el “Decamerón” de Bocaccio o el “Libro del Buen Amor” de Juan Ruiz están para todo el mundo, cada cual utilizará lo que le parezca pertinente. A mi, particularmente, me gusta recitar a Garcilaso y a Quevedo cuando estoy en calzoncillos, por eso me como tan pocas roscas. Siempre me quedará lo de “hacer requesito”, para entretener al tiempo. A fin de cuentas, a los hombres la lascivia se nos da por supuesta.

Lo que me parece muy tonto y muy ridículo, es que una vez mal utilizada la técnica, quieras criminalizar el caso y matar al mensajero. Diga lo que diga la Ley, cielo…..la que ha puesto eso en el mercado has sido tú. Atente a las consecuencias.

Estaba la pastora haciendo requesito

Y el gato la miraba con ojos golositos

Si me metes la uña te corto el hociquito

La uña le metió,

El hocico le cortó.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: