Inicio > Uncategorized > EL PELIGRO DEL MIEDO

EL PELIGRO DEL MIEDO

EL PELIGRO DEL MIEDO.-

Decía Lobsang Rampa que a lo único que hay que tener miedo es al propio miedo.

Este lama de alto rango, nacido en Inglaterra, publicó en 1.956 su primer libro “El tercer ojo”, donde daba instrucciones para comprender y saber gestionar  una serie de actitudes para con la Vida. En esta publicación, y en otras posteriores, nos advertía del peligro de “tener miedo”.

Este místico inglés con formación tibetana llegó a mi conocimiento cuando yo tenía 16 años y estaba en el proceso de comprender que el Dios que me habían explicado (que es el verdadero) era artificial y, aunque fuera, estaba muy lejos; posteriormente, con otras lecturas, comprendí que el problema no es tener miedo, ya que el miedo actúa como mecanismo de defensa en nuestra  mente, el problema es que ese miedo nos bloquee y nos despoje de “capacidad de acción”, creando incapacidad de análisis.

El sufrimiento nos provoca miedo; el miedo nos bloquea y, entonces, nos entregamos a cualquier salva-patrias que nos encontremos y nos diga, con frases bonitas, que él nos ayudará.

Claro está, Lobsang Rampa era budista-tibetano, con lo cual le daba lo mismo que le torturaran los chinos, los japoneses, los rusos o el Sursum Corda….le machacaban el cuerpo que era un asunto (para él) temporal, ya que se reencarnaría. Para los tibetanos, el cuerpo es un instrumento, si lo perdemos se nos asigna otro.

Ahora nos encontramos en una encrucijada filosófica: El Yihadismo y el miedo que provoca.

Y una consecuencia primera: quien se beneficia del miedo?.

Hace muchos siglos que en España luchamos contra el yihadismo, entendiendo por tal a los musulmanes, que tienen por libro sagrado unos textos donde se incita y anima a la conquista del orbe para convertirlo en “hordas del Profeta”. Son proselitistas. Son fundamentalistas…los que llevan unas enseñanzas determinadas a los últimos extremos, haciendo silogismos locos y, como hacía la Inquisición, “Alá lo quiere” (ellos hablan con Alá, en la intimidad).

Hemos luchado desde el cristianismo que es otra religión monoteísta y proselitista. Cuantas personas habrán muerto en nombre de Cristo?.

Unos fanáticos proselitistas han asesinado a unas personas en Paris; resulta que esas personas eran periodistas que expresaban libremente su ateísmo y caricaturizaban (satirizaban) a los islamistas estúpidos.

Hace, también, muchos años que sabemos que la religión es el opio del pueblo. Todas las creencias irracionales son el opio del pueblo, por eso decimos que la cultura y la información nos hacen más libres…saber que el opio es malo nos hace más libres y “nadie va a poder con nuestra libertad y nuestros derechos”.

Yo me pregunto: los derechos de quienes?. Porque el derecho de uno termina donde empieza el de otro. Si haces caricaturas de quien te dé la gana…estás en tu derecho, claro está, pero también debes saber que ese “derecho” tiene consecuencias, debes esperar consecuencias.

Es, para mí, una cosa parecida a los que se meten en la jaula de los leones, están en su derecho. Los leones también.

Todos los periodistas del mundo esgrimen sus plumas ante el Islam, cuando es una pequeña parte del Islam la que está en cuestión. Es solo el concepto “Yihad” lo que nos preocupa. Es decir, no nos preocupa que en el mundo islámico pase esto, lo otro, crean esto o lo otro….no. Nos preocupa que traten de exportarlo. Creemos que los musulmanes son gente inculta, atrasada, cuya organización social es mucho peor que la nuestra: no son democráticos. No queremos que ese estado de cosas se instale en Europa y ponemos altas vallas con cuchillas para que no pasen, Incluso nos parece bien que “la Benetérica” les meta una patada en el culo y les mande para su casa (en caliente)…la Benetérica nos defiende!!!. Cualquier ciudadano que no sea “blanco” y “cristiano” es susceptible de recibir una patada en el culo por parte de la Benetérica.

Pero amigos, qué pasa con los que son y están en Europa?.

Podemos hacer lo de Breivik: tomamos armas de fuego y nos cargamos a todo bicho viviente que nos dé la gana, invocando el principio que nos dé la gana para justificar que no nos gustan los musulmanes, los cartagineses o las arañas. Esto tendrá consecuencias muy serias para nosotros. Consecuencias morales, legales y, con seguridad, de privación de nuestra libertad, pero privar de libertad no es que no me dejen publicar o no pueda comer flan, de postre, en tres semanas….es que me metan en la cárcel de por vida.

Cual es, entonces, el asunto?.

Es más que evidente que estas tres pobres criaturas están muy alienadas (curiosamente, el más joven se ha entregado) y lo están porque se han educado muy erróneamente, se han socializado en muy malas condiciones y esto propicia la alienación. Son presas fáciles de los proselitistas. De estos, en Paris, hay un millón y cinco en toda Francia….no hablo de musulmanes sino de musulmanes que viven en condiciones precarias. En esas condiciones, los periodistas de pluma limpia se ganan su sustento haciendo reír a los franceses con las tonterías filosóficas de los musulmanes y esperan que, en justa correspondencia, los musulmanes escriban y dibujen caricaturas de Cristo?, de Hollande?…de Merkel?, de quien?….qué esperan?.

Ahora van a multiplicar la tirada.

En el mundo árabe hay algunas personas, que viven estupendamente, y les dicen a millones de sus compatriotas que la culpa de que ellos vivan mal la tienen los franceses, los americanos o los mongoles (que tanto da). Es por tanto justo que les secuestren y les maten porque lo dice Alá, Buda, o Sta. Juana de Arco, ahora bien, el beneficio de esos actos me los traéis a mí, vale?. Quien se puede creer eso?….pues esos, esos son.

“Es mejor morir que vivir de rodillas”…naturalmente, y también el cuadrado de la hipotenusa es la suma de los cuadrados de los catetos y, no solamente eso, es que además, Sócrates es mortal!!!. Amiguete, si te metes en la jaula de los leones….prepárate!!!. No le pidas a los leones que se sienten contigo en una mesa a discutir cual es su libertad y cual la tuya….o mejor sí, pídeselo verás lo que te contestan.

Si unos capullos secuestran a tres co-laborantes franceses, en Níger ( o donde sea), y van los “especiales”, los de “élite” franceses y se cargan a todo el pueblo….que esperas?.

Pues bien, a mi no me da miedo el Islam, ni siquiera me da miedo el fundamentalismo, que solo se cura con Educación y Cultura. Me da miedo que, ahora, “eleven el nivel de seguridad” y jueguen con el miedo de los ciudadanos para conseguir fines perversos. Es decir, el Gobierno me recorta derechos para que no me los recorte el Islam. “no podrán con nosotros, adalides de la Democracia y los Derechos Humanos y, aunque no hay motivo, vamos a elevar el nivel de seguridad”. “A ver, documentación!!!”.

Me da miedo el rollo Bush, me da miedo la gestión sesgada del miedo colectivo.

Me da miedo que, en el aeropuerto de Praga, una vigilanta bigotuda le quite la crema facial a mi señora (menos de 250 cc), o yo, después de comprarme un “kilt”, en Escocia, no me pueda llevar los adornos. Es decir que, ahora, me traten a mí como un terrorista, porque quiero (cuando mi señora se ponga guapa) aterrorizar a mi familia (cuando me ponga el kilt, sin nada debajo).

El ministro de Seguridad español es partidario de la creación e intercambio de “bases de datos de pasajeros”…esto me da miedo. Al ministro este se le ve mucho el plumero. Este es de la guardia de la reina.

El Fiscal General de los USA quiere entrar, a saco, en la WEB…escaparate y método barato para la captación de alienados, iluminatti y otros tipos de alterados. A este no es que se le vea el plumero…este va de uniforme.

Señores ministros de Seguridad: busquen ustedes a los asesinos, sean de la religión que sean, y métanles ocho cadenas perpetuas….pero dejen en paz a los demás, por favor.

Ah! Y adviertan ustedes a sus ciudadanos que no esperen “reciprocidad” de personas alienadas…si te metes en la jaula de los leones….prepárate!!!.

Por favor, no vendan que un ataque de unos locos asesinos, que produce víctimas (entre otras, ellos mismos), pone en peligro la libertad de 500 millones de personas…asesinos siempre habrá: los ataques a la libertad se producen en despachos muy bonitos y refinados, no desde las bandas de asesinos.

Bonnie Parker y Clyde Barrow no atracaban a la libertad, atracaban bancos, y todos sabemos que atracar bancos es atentar contra la libertad…. que tienen los bancos para atracarnos a nosotros.

No os quiero hacer mención lo que es atentar contra la prensa!!!!. Y el apartado presa se mete todo el mundo.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. joaquin
    mayo 23, 2015 en 6:49 pm

    Ya te lo decía la sentencia del tata Viejo: “No tenerle miedo al miedo, que mas miedo te va a dar”.

  1. julio 6, 2015 en 10:04 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: